Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rávena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Rávena

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Rávena
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Rávena
Qué ver en Rávena
En tus

viajes a Rávena

tienes que visitar
Más sitios que ver en Rávena (19)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Rávena
Restaurantes en Rávena
Gastronomía para

conocer Rávena

Más restaurantes en Rávena (7)
Ver más
Dónde descansar en Rávena
Hoteles en Rávena
Algunas

ofertas para viajar a Rávena

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Rávena (50)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Rávena

    Por qué visitar Rávena

    Información turística de Rávena

    La ciudad de Rávena se encuentra al norte de Italia, a pocos kilómetros del Mar Adriático. La gran parte del turismo en Rávena conoce la ciudad por su patrimonio bizantino y paleocristianos.

    Para conocer Rávena conviene adentrarse en la historia más antigua del Cristianismo. A través de sus muros se cuentan las novelas épicas de los primeros santos. A partir de aquí, esta corriente de pensamiento se dispersó por toda la península italiana. La información turística de Rávena refleja precisamente este importante papel que tuvo el municipio, para el desarrollo de Italia.

    Ocho son los monumentos paleocristianos que forman parte primordial en el Patrimonio Mundial de la Humanidad y que debes visitar en Rávena: El Mausoleo de Gala Placidia, la Iglesia de San Vital, el Baptisterio Neoniano, la Capilla arzobispal, la Basílica de San Apolinar Nuevo, el Baptisterio Arriano, elMausoleo de Teodorico y laBasílica de San Apolinar in Classe.

    La iglesia de San Vital tiene planta cuadrada y se levantó donde supuestamente martirizaron a Vital, un cristiano del siglo I. Del Mausoleo de Gala Placidia destaca el mosaico interior que data del siglo V y se mantiene perfectamente conservado. Estos son dos de los monumentos religiosos que no debes dejar de ver al viajar a Rávena.

    Más allá de los edificios y monumentos históricos cuando viajes a Rávena, puedes acercarte a la playa de la costa ramañola. Se encuentran a tan solo 36 kilómetros al este.

    Entre los eventos que organiza la ciudad, puedes encontrar viajes baratos a Rávena en época del Rávena Festival. Se trata de un espectáculo de música clásica y sinfónica de fama mundial. Se suele celebrar durante los meses de junio y julio.

    Los tallarines y la lasaña con ragú copan los principales platos típicos en las ofertas para viajar a Rávena. Los tortellini con requesón son otra de las especialidades locales. Si te atreves, puedes terminar el menú con un burleng o un migliaccio, cocinado a base de sangre de cerdo.
    ... leer