¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Miguel?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
Playas en San Miguel
Playa de Benirrás
(30)
3 actividades
Cuevas en San Miguel
Cueva de Can Marça
(4)
1 actividad
De interés turístico en San Miguel
Iceland
(2)
De interés turístico en San Miguel
Ver todos
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ibiza
(33)
12
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(266)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santa Eulalia del Río
(51)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ibiza
(7)
130
Tours y visitas guiadas
Experiencia Jet Boat 360º
(5)
50
Ver todos
Ver todos
Hoteles en San Miguel
Hotel Hacienda Na Xamena
Resorts en San Miguel
Hoteles en San Miguel
Aparthoteles en San Miguel
Ver todos
Ver todos

Lleva San Miguel en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de San Miguel



Situado en el Norte de la isla de Ibiza, viajar a San Miguel es adentrarse en la parte de la isla más tradicional, en una zona donde aún se conservan las costumbres y en la que los bloques de piso y el turismo masivo no han tenido tanta repercusión. Perfecto para los que buscan unas vacaciones tranquilas o para los que viajan con la familia.

Al pie de una colina en la que se encuentra la Iglesia de San Miguel, la playa más cercana es la del Puerto de San Miguel, que está a unos cinco kilómetros de distancia. Una playa de aguas turquesas, rodeadas de acantilados en las que disfrutar no sólo del sol y la arena, sino también de los deportes acuáticos, como el windsurf, la vela… muy populares en la zona.

Si prefieres, en cambio, hacer un poco de turismo en San Miguel y sus alrededores, no te puedes perder la Cueva de Can Marça, un refugio de bandoleros y delincuentes, que hoy es visitable para los viajeros.

Durante los meses de verano, un buen día para hacer turismo en San Miguel es el jueves. Este día de la semana tienen lugar en la localidad bailes tradicionales, el baile payes, además de un mercadillo en el que podemos encontrar todo tipo de artículos.

Para viajar a San Miguel, tanto si vas a pasar varios días, como si sólo vas a disfrutar de una jornada, tienes que tener en cuenta que sólo puedes llegar por carretera. La localidad está conectada por medio de autobús con la capital ibicenca y siempre es posible, también, alquilar un vehículo.

El aeropuerto se encuentra a unos 20 kilómetros de distancia, por lo que el viaje no será ninguna odisea. Si ya estás planeando tus vacaciones, puedes encontrar las mejores ofertas para viajar a San Miguel en minube, así ahorrarás también viajando.