Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Namur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Ciudades en Namur
Namur
(12)
Ciudadelas en Namur
Ciudadela de Namur
(9)
Catedrales en Namur
St Aubin's Cathedral
(6)
Monumentos Históricos en Namur
Campanario de Namur
(2)
Zonas de Copas en Namur
Place Marché aux Légumes
(3)
Ver todos
Ver todos (26)
Interés Gastronómico en Namur
Australian Home Made Ice Cream
(3)
Restaurantes en Namur
Primo Primo
(1)
Ver todos
Hoteles en Namur
Hotel Les Tanneurs
Hoteles en Namur
Hampton's Hotel Namur
Hoteles en Namur
Ver todos
Ver todos

Lleva Namur en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Namur



La ciudad belga Namur es la capital de la región de Valonia y provincia de Namur. Esta bella ciudad se encuentra entre los ríos Sambre y Mosa. Antes de viajar a Namur debes saber que se divide en varias zonas: al norte está Hesbaye, en el sureste está Condroz y finalmente, al suroeste los ríos Sambre y Mosa.

Las oficinas de información turística en Namur recomiendan visitar Ciudadela. Se trata de uno de los monumentos de mayor atractivo turístico y se encuentra en la parte más alta de la ciudad. Más céntrica se encuentra la única catedral de Bélgica y elemento imprescindible paea conocer Namur, la Catedral San Aubain, de estilo barroco. A su lado está el Museo Diocesario.

Si vas a hacer
turismo en Namur podrás contemplar el campanario Beffroi declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los visitantes que quieran podrán subir hasta arriba y disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. Otros de los lugares importantes que debes visitar son: el Museo Arqueológico, el Museo de Arte Antiguo, la iglesia de San Juan Bautista o la iglesia Saint-Loup.

Otro aliciente para los viajes a Namur es el turismo gastronómico y la posibilidad de degustar sus deliciosos bombones o los besos de Flawinne. No podrás irte sin probar sus famosas cervezas. En muchos packs de ofertas para viajar a Namur incluyen este tipo de catas y tours gastronómicos.
Ver todos