Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Namur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+20
Namur Dirección

10 opiniones sobre Namur

Capital de Valonia, es una ciudad...

Capital de Valonia, es una ciudad animada, bonita, y muy agradable de recorrer andando. Está en la confluencia de los ríos Sambre y Mosa, que con buen tiempo, se pueden navegar en embarcaciones turísticas. La ciudadela domina la ciudad desde lo alto de una imponente roca. Curioso es que el emblema de la ciudad sea un caracol, de ahí la fama de sus habitantes de ser lentos, pero alegres.

+3

Escapada a Bélgica

Un sitio increíble, con una fortaleza, "La Citadelle", construida entre los siglos XIII y XVIII a la cual se puede acceder con un paseo o con turismo, pudiendo dar la vuelta a toda la colina. En ella se encuentran villas de gran belleza y una amplia variedad floral, que aporta un gran colorido al paisaje. En esta ciudad de aspecto medieval confluyen dos ríos, el Sambre y Meuse, que le aportan un aire romántico a esta bonita ciudad.

Parada en Valonia

Os recomiendo encarecidamente que paréis en Namur y en Dinant a pocos kilómetros una de otra, mucha gente que va a Bélgica y solo se centra en los tópicos de las ciudades de Flandes como: Brujas, Gante, Amberes.... Y Bélgica no es solo Flandes! Al sur esta la región de Valonia que es totalmente recomendable Una escapadita a Namur y Dinant en el mismo día es muy recomendable...

+2

La maisson de desserts: E de Hucorne. Rue Haute Marcelle, 17 5000 Namur

Patisserie E de Hucorne: básicamente "sensacional".
- variedad de quiches
- selección de tartines
- gofre de Liège con chocolate y nata
- surtido de postres de chocolate. Entre ellos se encontraba, el mejor pastel que he tomado jamás, con chocolate crema inglesa y "petits macarrons"

UNA EXPERIENCIA PARA TODOS LOS SENTIDOS

+9
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos