Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Namur?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ciudadela de Namur

+14
--
Horario
Lunes
9:00 - 18:00
Martes
9:00 - 18:00
Miércoles
9:00 - 18:00
Jueves
9:00 - 18:00
Viernes
9:00 - 18:00
Sábado
9:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
081/654500
081/654500
Teléfono

11 opiniones sobre Ciudadela de Namur

La ciudad Medieval

En el corazón de la magnífica y bien conservada ciudadela de Namur sorprenden los restos de edificios medievales. A lo largo de la deliciosa route Merveilleuse hemos ido descubriendo las diferentes épocas y etapas por las que ha ido pasando la capital valona.

El Castillo es en realidad la antigua fortaleza del SXI de los Condes de Namur que estuvo habitada hasta el S XV. Actualmente alberga una exposición sobre la época medieval con recreaciones de como se vivía y de la ciudad conocida como Terra Nova situada en estos lares.

Lugar donde se creó la ciudad en el cobijo del rocoso montículo situado en la confluencia del Meuse y del Sambre. Ha sido la primera de las grandes sorpresas en nuestro recorrido a lo largo y ancho de la imponente y extensa ciudadela.

Leer más
+2

Encanto otoñal.

Excelente

Desde el interior de esta Ciudadela se pueden divisar unas maravillosas vistas de la ciudad de Namur, así como de los ríos Mosa y Sambre y la unión de ambos.

+3

Capital de Valonia

Namur es una alternativa a todas las ciudades de Flandes de Bélgica. Allí podrás visitar su famosa ciudadela. Cierra a las 5 en invierno y a las 10 en verano. Es muy bonito darse un paseo por esta fortaleza. También puedes darte un paseo en barca pero esto solo en verano. Dentro de la ciudadela puedes hacer varias rutas. La ruta maravillosa que va a pies dela fortaleza. Y la ruta de los panoramas que incluye algún que otro museo.

Lugar pequeño con buenas vistas, y ríos

Muy bien

+3
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos