Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zuheros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Zuheros

+51
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Zuheros

SerViajera

Andando por el acci, Zuheros es como un...

Andando por el acci, Zuheros es como un panorama de postal. Su blancura contrastando sobre el paredón gris de la sierra, la villa es de las más bonitas de la comarca. Una empinada y estrecha callejuela trepa entre muros adornados de tiestos de flores hasta su castillo excavado en la roca. Las vistas desde la villa son maravillosas, dan ganas de echarse a andar por los senderos que allí nacen. Uno, de 4 kilómetros, va hacia la Cueva de los Murciélagos, famosa gruta con asombrosas formaciones de estalactitas y estalagmitas y decorada con pinturas rupestres; otra, de espectacular belleza, sigue el

Leer más
+7
Xipo Enelmundoperdido

Dicen de Zuheros que es uno de los pueblos más bonitos de España y razón no les falta.

Excelente

Sus características casas blancas, el castillo, la montaña...Zuheros puede presumir de un entorno que pocos tienen. Si uno visita este maravilloso pueblo no puede dejar de visitar su castillo, callejear hasta perderse o subir a la famosa cueva de los murciélagos, otra de las joyas naturales que el pueblo tiene y que no deja indiferente a nadie. Además desde allí se obtienen unas vistas preciosas de la localidad y sus alrededores.

+3
Ignacio Izquierdo

Pueblo con mucho encanto

Si te imaginas un precioso pueblo de casitas blancas situado sobre una ladera de montaña sobre campos infinitos de olivos probablemente te estés imaginando Zuheros.

Un ejemplo de pueblecito que se ha mantenido su encanto añejo que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Por cierto, además de callejear y visitar su castillo... no os perdáis su queso. Me lo agradeceréis siempre.

+7
Flower Power

Zuheros es de esos lugares que no esperas nada y te sorprendes con mucho.

Muy bien

Muy tranquilo y detenido en el tiempo con resto de castillos con gente de pueblo, callecitas pequeñas y casa blanquitas rodeado de olivos e higueras. Muy cerca se encuentra la cueva de los murciélagos que con su altura brinda una hermosa vista de la región.

+5
María Eugenia.

Un pueblo de blanca cal.

Recuerdos de mi infancia llegan hasta mi, al ver lo maravillosamente encalado que está este rincón cordobés!!! Sin palabras me quedé al ver la cueva de los murciélagos y la torre de su castillo.

+3
Juan Roldán

Es un pueblo digno de ver.

Muy bien

Sobre todo si como yo eres motorista, ya que la ruta para llegar merece la pena por las vistas que nos ofrece. Nada más llegar la plaza principal de este pueblo nos encontramos el castillo y unos miradores.

Miguel Cantero Saban

calle de zuheros

Un pueblo de la subbética cordobesa, pequeño pero muy interesante con sus calles estrechas muy acogedor y con unos rincones fascinantes. Un pueblo que hay que ver.

Maria Herrera Mancilla

La Subbetica

Zuhero rodeado de olivos

Isabel María García Cuesta

Impresionantes vistas y un respirar puro

Excelente
Toprural

Ya desde lejos llamará tu atención este p...

Ya desde lejos llamará tu atención este pequeño pueblo que se apiña sobre un promontorio rocoso, rodeado de precipicios y campos de olivar, donde los árabes construyeron un castillo que, más tarde se convertiría en palacio renacentista. Cuenta con un buen conjunto de arquitectura popular, casi intacto, una iglesia del siglo XVI y algunos excelentes miradores.

Casas rurales Córdoba
'http://www.toprural.com/andalucia/casas-rurales-cordoba_bd-es-14.htm'

Lorena Ortiz Lozano

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos