¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cabra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Malagueña

Restaurante La Malagueña

4 opiniones sobre Restaurante La Malagueña

Simplemente, comer bien

Excelente

En el centro de la población, frente al Ayuntamiento de Cabra, excelente relación calidad precio, productos naturales y frescos, repito, EXCELENTE CALIDAD PRECIO. Inconvenientes, no aceptan tarjeta de crédito, algo muy importante actualmente, sobre todo si eres un turista o vas de paso, y otra cosa importante, al menos para mi, después de una buena comida, un café, no tiene café, pero estas carencias quedan sobradamente compensadas. Trato familiar, rápido y conciso, sobretodo la chica (de la familia). La carta, excelente todo, probad el Rabo de Toro, suelen tener almejas frescas y exquisitas, si vais con niños, algo típico cordobés y que les va a encantar, un flamenquín.

Leer más

El venado en salsa estaba exquisito, el flamenquin no nos gustó

El venado en salsa estaba exquisito, el flamenquin no nos gustó. Fueron 5 cañas 3 tapas (pequeñas) y pagamos 20 euros. Buen ambiente pero estaban muy saturados y no estaba lleno.

El mejor flamenquín

De los mejores sitios dónde se come en Cabra. Relación calidad precio bastante buena. Buen trato del personal. El mejor plato, para mí, es el flamenquín.

Ya aceptan tarjetas, preguntar por Raquel, buena profesional y mejor persona

Ya aceptan tarjetas, preguntar por Raquel, buena profesional y mejor persona.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos