Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Suzhou?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Zhouzhuang

+16
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

6 opiniones sobre Zhouzhuang

Se trata de un pueblo fluvial a unos...

Se trata de un pueblo fluvial a unos 120 Km de Shanghai. Los canales que lo rodean están frecuentados por embarcaciones, tipo gondolas, que conducen señoras ataviadas de forma uniforme y que invitan a los visitantes a subirse a las mismas. Las edificaciones están repletas de pequeños comercios que ofrecen de todo tipo de cosas y que si quieres comprar alguna, debes regatear como en todos los lugares de China. Para entrar al pueblo hay que pagar una modica suma que imagino que invertiran en conservar los edificios y jardines que allí están.
Muy interesante para realizar una visita, las hay guiadas

Leer más

Zhouzhuang es un pueblo a pocos...

Zhouzhuang es un pueblo a pocos kilómetros de Shanghai. Existen un par de tours muy interesantes que ahora os explicare.
Este pequeño pueblo que esta lleno de canales es uno de los mas bonitos que he visitado en China, esta muy bien conservado y es patrimonio de la UNESCO. Podeis hacer un tour en "góndola" mientras la "gondolera" os canta antiguas canciones chinesas.
Los tours que os hablaba antes se contratan en la estación de buses/trenes e incluyen. Trayecto, entradas y un espectáculo que podréis ver en el vídeo!

Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por China busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta!

Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto.

Leer más

La Venecia de Oriente

Muy bien

La llamada Venecia de Oriente es una pequeña ciudad a una hora y media de Shanghai en coche en la que encontrareis una zona acotada a la que hay que pagar 100 RNB para entrar y en la que hay montones de canales con góndolas y puestos de souvenirs, restaurantes, templos y hasta un teatro. Merece la pena ir, se toman unas buenas fotos. Hay otros pueblos flotantes un poco mas lejos de Shanghai como Suzhou.

La venecia china

Muy bien

Esta pequeña localidad cercana a Shanghai recibe el sobrenombre de la "venecia china" por sus estrechos canales.

+2

Maravilloso

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos