Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Wuzhen?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+9
Wuzhen Dirección

3 opiniones sobre Wuzhen

Wuzhen es un pueblo de la provincia...

Wuzhen es un pueblo de la provincia china de Zhejiang, en el este del país.
Está situado entre las ciudades de Shanghai y Hangzhou y es una de las poblaciones más visitadas de la provincia.

Es famoso porque está lleno de canales, al estilo Venecia, ya que está conectado con el Gran Canal, como algunos de los pueblos de la zona.

Su historia está ligada a la seda, ya que en su época fue un próspero centro de producción y comercio de este producto. Ha sido restaurado hace poco, ya que es un pueblo que data de la dinastía Tang, y actualmente es un destino turístico muy popular entre los habitantes de Shanghai y localidades vecinas.

Leer más
+6

Pueblo flotante

Este pequeño pueblo, que se encuentra entre los conocidos seis pueblos antiguos situados al sur del río Yangtsé, presenta sus dos mil años de historia a través de puentes de piedra que flotan sobre las tranquilas aguas y senderos de piedra que serpentean entre las paredes de madera delicadamente esculpidas. Pertenece a los denominados 'Pueblos flotantes' situados alrededor del Gran Canal, situados en el triángulo que tiene como vértices las ciudades de Shanghai, Suzhou y Hangzhou. Siendo una de las últimas aldeas "descubiertas" en los años recientes por la industria turística, es una de las que

Leer más

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos