¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Suzhou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    183 alojamientos donde dormir en Suzhou

    Albergues en Suzhou
    Suzhou Mingtown Youth Hostel
    Hostel en el centro de Suzhou,frente a uno de sus canales,albergue grande,parece una casa solariega,la madera preside todo el edificio,en mi caso al estar en noviembre estaba demasiado frio,pero creo que es un lugar perfecto para alojarse en la ciudad tanto las habitaciones para dormitorio como individuales,las individuales son de gran calidad,los dormitiorios tienen cada 2 habitaciones una ducha y baño compartido,dispone de bar y de internet gratis,así como alquiler de bicis,para llegar desde la estación de trenes pillar el bus 202,que te dejará en la gran avenida,desde allí caminar 100 metros y llegas al hostel
    Hoteles en Suzhou
    Hotel Nanlin 4 * Suzhou
    Hotel en la llamada VENECIA DE ORIENTE de China por Marco Polo, muy céntrico, a precios economicos. Buen servivio, una recepción con una bellisíma escalera como las grandes mainson. Su propio jardín que lo separa de la calle, cerca de todo. Con amplias y comodas habitaciones, dispone de tabla y plancha por si se precisa. Botellas de agua en la habitación gratuitas, si sales a la calle rápidamente encuentras buenas pizzeria para aquel que ya esté cansado de la comida China jajajajaja.... Se puede pasear tranquilamente por su bello jardín, tiene otro interior acristalado.....Suzhou es una preciosa ciudad China, tras pasear en barco por sus canales, por sus calles viene fenomenal hospedarse en este hotel tan cómodo. Aquí se cumple lo de bueno, bonito y barato jajajajajaja.
    Hoteles en Suzhou
    Hostun Hotel
    El Hostun Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Suzhou. Esta muy cerca de la famosa zona comercial. El complejo esta decorado el estilo chino, así como en occidental también. Cuenta con una zona ajardinada y parquizada. Posee 166 habitaciones en total, equipadas con todas las amenidades necesarias para una estadía de confort.
    Hoteles en Suzhou
    Taihu Golf Hotel
    El Taihu Golf Hotel es un complejo de cinco estrellas que se encuentra ubicado en la zona de Taihu, cerca de los lagos y adyacente al campo de golf. Cada una de las 199 habitaciones se encuentran decoradas en tonos suaves, y bien equipadas. Cuenta con 12 salas de conferencias y banquetes para albergar hasta 400 personas. Posee un restaurante que sirve especialidades locales.
    Hoteles en Suzhou
    Li Du Hotel
    En el Li Du Hotel (Suzhou - Jiangsu - China)cada habitación incluye aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, internet inalámbrico, acceso a internet y tabla de planchar.Dispone de ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante y servicio de habitaciones. Puede utilizar instalaciones como el gimnasio, sauna y masajes.
    Hoteles en Suzhou
    Hotel The Shilla Suzhou
    El Shilla Suzhou es un resort de cinco estrellas que se encuentra ubicado en la zona más prestigiosa, cerca del parque industrial y del expo center, y a 70 kilómetros del aeropuerto internacional. Cuenta con nada menos que 307 habitaciones super equipadas, que ofrecen confort y elegancia. Posee salas de conferencias y banquetes, así como centros de negocios.
    Hoteles en Suzhou
    Happy Family Hotel Suzhou
    El Happy Family Hotel Suzhou es un tres estrellas que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Suzhou. Esta muy cerca de los shopping centers, así como de las calles de bares de copas, restaurantes. Cuenta con 87 habitaciones, cada una de ellas equipadas con todas las amenidades necesarias para una estadía de confort. Posee una sala de conferencias con equipamiento moderno.
    Hoteles en Suzhou
    Scholars Inn Hotel Jinmen
    Es un tres esterllas localizado en el corazón de Suzhou. Una ciudad del cual verra su hermosura. Tenemos una buena loclaización y convenientemente del trafico. No estamos lejos del Cold Mountain Temple, El Tiger Hill, Humble Administrator Garden y el Lion Grove Garden. Hay en total 56 habitaciones en el establecimiento. Todas tienen tres items gratuiso, el acceso a internet y las dos botellas de agua mineral. Todos los días, dispone del servicio de prensa. Modernas instalaciones en las habitaciones, como la television vía satélite, escritorio, teléfono, cama, lámpara. Restaurante. Desayuno buffet.
    Hoteles en Suzhou
    Garden Hotel Suzhou
    El hotel ha sido construido en el año 2006, el Garden Hotel Suzhou es uno de los mayores hoteles que es de estilo chino. Localizado en el centro de la ciudad con un patrimonio cultural mundial, ofreciendo lujo y una única decoración, espacios y una placentera terraza. Diferentes tipos de habitaciones, localizadas en diferentes edificios funcionales, sala de reuniones.
    80,38
    Hoteles en Suzhou
    Overseas Chinese Hotel
    El hotel es famoso por su arquitectura tradicional china que evoca las visiones de la antigua China y rodeado de lindisimos jardines naturales. Este hotel data del año 1987 y desde entonces que brinda una excelente caildad de servicio. Además el sitio ofrece un restaurante donde se elaboran platos tipicos de la zona, elaborados con materias primas de excelente calidad.
    Hoteles en Suzhou
    City Holiday Hotel
    El hotel City Holiday esta ubicado en Suzhou dentro de Jiangsu en China. Es hotel que fue construido en el 2.005 y etsa catalogado como un servicio de cuatro estrellas. El Hotel cuenta con unas habitaciones muy lindas y amplias con mas de 100 habitaciones y suites de diversos tipos. Cuenta con un centro de conferencias. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Hoteles en Suzhou
    Tianping International Hotel
    El hotel Tianping International esta ubicado en Suzhou dentro de Jiangsu en China. Dicha propiedad fue construido en el año 1998 y expuesta a remodelaciones, la ultima en el 2005- Es un hotelc atalogado de cuatro estrellas. Cuenta con mas de 280 habitaciones todas bien equipadas para la satisfacion completa de los huespedes. Cuenta además con salas de reuniones.
    Hoteles en Suzhou
    Garden View International Hotel
    En el Garden View International Hotel (Suzhou - Jiangsu - China)cada una de las 188 habitaciones de este hotel de categoría de 2 estrellas está diseñada para ofrecer confort a los huéspedes.Incluye bar, salón de actos, restaurante y salón de belleza.Tiene diferentes tipos de habitaciones, doble de lujo, suite de lujo, simple de lujo y habitaciones standard.
    Hoteles en Suzhou
    Scholars Inn Hotel Panmen
    Es un tres estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Suzhou. Además estamos cerca del Panmen. El hotel dispone de 81 habitaciones en total. Ofrecen acceso a internet gratuito y dos botellas de agua mineral. Si el cliente está mas de una semana y es su cumpleaños, podrá obtener un regalo. También las habitaciones ofrecen Television vía satélite, baño. Los clientes pueden disfrutar leyendo un libro en el bar tomando un café o te. Tenemos sala de reuniones para 81 personas.
    Hoteles en Suzhou
    Historic City Garden Hotel
    El Hotel Historic City Garden Hotel, ha sido construido en el año 2004. Es un 3 estrellas y se dirige para clientes de negocios. El hotel está en zona del Resort de Suzhou, se encuentra localizado en la hermosa zona "Taihu Baodai Scenic Area", en el distrito de "Wuzhong". El hotel luce tranquilo e insonoro esto es debido a que se encuentra entre el "Garden Sand Pavilions". Sus 106 habitaciones están exquisitamente decoradas. Los clientes pueden disfrutar gratuitamente de Internet a alta velocidad. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, televisión vía satélite, baño, etc. Dispone de 7 salones para conferencias con las últimas instalaciones. También ofrece un moderno salón con capacidad para 300 personas para la hora de la cena. La cocina está integrada con el estilo y la cultura de la nueva idea de los productos dieteticos.
    Hostales en Suzhou
    Hostales en Suzhou
    Hoteles en Suzhou
    Foma Hotel
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con 172 habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades de todo tipo.
    Hoteles en Suzhou
    The Sovereign Hotel
    THE SOVEREIGN HOTEL (Suzhou - Jiangsu - China)esta ubicado en Kunshan 33 Middle Qianjin Road, Kunshan Economic Technology Development Zone, Kunshan, Jiangsu 215300, China. Kunshan, es una antigua ciudad de la línea Sur del río Yangtze.Tiene 312 habitaciones y algunas cuentan con una decoración muy elegante.Para llegar al aeropuerto de Sahngai se demora 90 minutos en auto aproximadamente.Brindan servicios para negocios.
    Hoteles en Suzhou
    Hotel Greentree Inn Suzhou Wuzhong
    Es uno de los principales y de los mas reconocidos de toda la región. Cuenta con un total de 135 habitaciones muy bien equipadas con television, aire acondicionado, calefacción y baño completamente equipado con secador de pelo. Entre los servicios ofrece internet de alta velocidad, un restaurante de alta cocina, y salas de conferencias ideal para los viajeros de negocios.