Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hangzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lago del Oeste (Xi Hu)

11 opiniones sobre Lago del Oeste (Xi Hu)

Reconquista

El lago del Oeste (Xi Hu en chino) es...

El lago del Oeste (Xi Hu en chino) es una de las atracciones más importantes de la turística ciudad china de Hangzhou, que está situada a unos 190 kilómetros de Shanghai, en la provincia de Zhejiang (este de China).

Es una de las señas de identidad de esta ciudad (además de estar justo en medio), y todo el turismo que recibe está relacionado con él directa o indirectamente.

Lo mejor es pasearse por sus puentes, sus jardines llenos de sauces llorones y construcciones típicamente chinas o alquilar una bicicleta en los múltiples puestos de alquiler para dar una vuelta alrededor.

El lago actual (el original era solo una laguna pero el que se puede ver hoy es enorme) fue creado en el siglo VIII y posteriormente se le fueron añadiendo los jardines adyacentes, las islas, las impresionantes pagodas y todo lo que está a su alrededor.

Leer más
+12
Ramon

Lago Oeste

Excelente

En China hay 36 lagos llamados Lago oeste, sin embargo este es el más famoso y el que ha dando su nombre a otros. El lago no existía hasta el siglo VIII cuando el gobernador de Hangzhou ordenó drenar la expansión pantanosa. Es recomendable pasear por los numerosos jardines que rodean al lago y dar un paseo en barco. Además del lago y los jardines son célebres dos puentes el Baidi y el Sudi. El Sudi lo mandó construir el poeta Su Dongpo en el en el siglo XI cuando ocupó el puesto de dirigente local, de hay su nombre Sudi o “Paso elevado de Su”, que personificó al lago comparándolo con una joven cuya belleza se veía ensalzada por la elegancia de su vestido. El otro puente, el Sudi o “paso elevado de Su”, fue construido 200 años antes por el el poeta y gobernador Bai Juyi.

Leer más
+14
Iván Marcos

Considerado hace siglos por Marco Polo...

Considerado hace siglos por Marco Polo como uno de los lugares más hermosos que había visto en el mundo durante el conjunto de sus viajes,el Lago y toda su área de Hangzhou es una de las grandes atracciones turísticas de China,vistas,paisaje espectacular,rodeado por montañas e islas y el gran canal.Todo ello dentro de una ciudad urbana como es Hangzhou.Debido a que lo visité a finales de Noviembre cuando el tiempo no acompañaba y estar a temperaturas heladas no pude disfrutar la visita como me hubiera gustado,pero tanto el lago como el parque son lugares para pasar varios días,caminar por

Leer más
+2
Belén G. Bonorino

El Lago Oeste de Hangzhou, es un...

El Lago Oeste de Hangzhou, es un extenso lago que abraza la ciudad, entendiendose como una muestra de un jardín chino tradicional ampliado a grandes extensiones.

Esto significa que el lago esta rodeado de pabellones, barquillos, faroles, peatonales y sectores de descanso adornados con un paisajismo excepcional. Es un lugar para ser visitado en todos los momentos del día y en especial al atardecer, amanecer y durante la noche.

+3
travelphotobox

Recorriendo en bici el lago Oeste

Una de las mejores formas de visitar Hangzhou es en bicicleta. Nosotros nos alojamos en el Fiona's Trip Hostel y, allí mismo, alquilamos las bicis. No es peligroso ir en bici por esta ciudad. Sólo hay que tener un poco de cuidado en las zonas más turísticas por el bullicio que se genera. De este modo visitamos el lago Oeste y los diferentes puntos de interés que íbamos encontrando.

Jon Quintano Guillate

Estas fotos pertenecen al lago situado...

Estas fotos pertenecen al lago situado en la ciudad china de Hangzhou, un lugar ciertamente espectacular. Si alguna vez vais por allí, no os perdáis el espectáculo nocturno que hacen en un rincón del lago. Sencillamente espectacular.

juan antonio perez

Visitamos el lago por la tarde y por la...

Visitamos el lago por la tarde y por la noche fuimos a ver una obra de teatro en el mismo lugar, me encanto, realmente vale la pena pasarse por allí...

Javier Exposito Perez

Viaje a China en 2009 Este es el...

Viaje a China en 2009
Este es el precioso Lago oeste de la ciudad de hangzhou , situada a la orilla río Qiantang,
Una casita en el lago, típico de esta región.
Ciudad fascinante por su también conocido Templo del Alma Escondida

Almudena

+4
Winni

Ver original
Amr Y. Elhadad

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos