¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hangzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Hangzhou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    277 alojamientos donde dormir en Hangzhou

    Hoteles en Hangzhou
    Victoria Regal Hotel Zhejiang
    Victoria Regal Hotel es un hotel de lujo situado en el próspero centro comercial y en contacto con la cultura de Hangzhou. Este hotel está construido de acuerdo a las normas del hotel de 5 estrellas en sentido estricto. El hotel cuenta con un total de 200 habitaciones con magníficas vistas del entorno, ya sea urbano o del gran espacio interior. Sus habitaciones se encuentran bien equipadas.
    73,61
    Albergues en Hangzhou
    Wushanyi International Youth Hostel
    Un gran hostel en Hanghou,a tan sólo 5 minutos camiando del famoso Lago,el hostel tiene servicio de bar y restaurante,barato y de calidad su comida,internet de pago en ordenadores pero WIFI gratis,y una decoración muy agradable,el personal es muy campechano y simpático y cuenta con un perro como mascota oficial que suele andar por el living room,para llegar aquí si vienes en bus desde Suzhou como fue mi caso debes pillar un bus urbano el K35,que te deja a 5 minutos caminando del hostel.Un lugar altamente recomendable
    8,76
    Hoteles en Hangzhou
    Hotel Nanshan
    El Hotel Nanshan está en la turística ciudad china de Hangzhou. Se trata de un hotel con unas instalaciones muy cuidadas y un precio realmente asequible (unos 20 euros por persona en habitación doble). Está situado en la calle Nanshan, que es una de las principales calles de la ciudad, al sur del famoso Lago del Oeste (Xi Hu en chino), el más popular de China y la principal atracción de la ciudad. En la misma calle hay varios restaurantes de calidad (tanto chinos como de comida occidental), bares de música en directo y discotecas. Además también queda muy cerca de los jardines públicos Liu Lang Wen Ying y Xue Shi y de algunas de las joyas de la arquitectura china que existen en esta ciudad. Tiene 60 habitaciones, por lo que si no es una fiesta especial en China, casi siempre podrás dormir aquí aunque no hayas reservado. La decoración es china moderna, tiene aire acondicionado, televisión por cable, dvd y un puesto de Internet gratis en la entrada para los huéspedes.
    Albergues en Hangzhou
    Mingtown Hangzhou International Youth Hostel
    Hangzhous es conocida sobre todo por su enorme lado, con la ciudad a un lado y las montañas al otro. La vuelta completa son unos 16 km y es una gran experiencia. El hostel de YHA está situado al borde mismo del algo, con un staff muy joven que habla inglés. El hostal no es gran cosa, pero su ubicación lo compensa. Tiene una terraza muy agradable si el tiempo está bien, aunque los inviernos son fríos y duros. Como curiosidad, en el mismo lago hay un café Starbucks, mi refugio en China cuando quería escapar del humo del tabaco y tomarme un café
    8,08
    Albergues en Hangzhou
    Hangzhou Touran Backpack Hostel
    Touran es un Hostel que se encuentra albergado en una vieja casona de escasos pisos. Este es muy pintoresco y se encuentra a menos de una cuadra del Zoológico de Hangzhou. El mismo cuenta con una sala común pequeña decorada con muebles tradicionales orientales, una gran biblioteca, algunas mesas donde se puede comer comida del mismo hostel, una mesa de pool, servicio de DVD, Wii y computadoras con acceso a internet gratis. El personal le da un toque especial al lugar, dado que son muy abiertos y manejan muy bien el inglés. Yo he pasado muy lindos días allí pero lo que no es muy recomendable, es ir en invierno, como lo hice yo. El lugar es muy frío y nos la pasábamos cerca de las brasas ardiendo, dado que afuera estaba congelado. Más allá de eso, el hostel es muy recomendable, se encuentra "cerca" del Lago Oeste, una de las atracciones principales de Hangzhou, para aquellos que les gusta caminar, no tardarán más de 20 minutos en llegar al mismo. Y dado a su proximidad con el Zoo, posee muchas paradas de autobuses, los cuales puede tomar para dirigirse a las estaciones, centro u otros lugares (con solo pedirle a los encargados del hostel que escriban la dirección en chino, será muy fácil). Los cuartos y baños están bien, no extremadamente pulcros, pero dentro de lo que son los hostels de China andaban bien.
    11,85
    Hostales en Hangzhou
    Fiona's Trip Hostel
    Hostal nuevo con un gran patio en Hangzhou. No está situado en una zona céntrica, pero el lugar es muy acogerdor, rodeado de naturaleza. La habitación doble dispone de wifi libre, aire acondicionado, televisión y baño privado con ducha. Todo nuevo y en buen estado. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas. Ésta es sin duda la mejor opción para moverse por Hangzhou. El Fiona's Trip Hostel está a 10 minutos en bicicleta del Lago del Oeste. Cerca del hostel hay varios pequeños restaurantes que ofrecen platos de comida regional a muy buen precio. Nosotros llegamos a Hangzhou en tren. La mejor opción es coger en la estación un taxi hasta el Fiona's Trip Hostel.
    Hoteles en Hangzhou
    Best Western Hangzhou Richful Green Hotel
    El Best Western Hangzhou Richful Green Hotel (Hangzhou-Zhejiang-China)dispone de 228 habitaciones y cuenta con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, secador de pelo, televisión, mini bar, televisión por cable en cada una de las habitaciones del hotel.También hay en el hotel tiendas, servicio de lavandería, restaurante, salón de belleza y mostrador de información turística.El hotel ofrece servicios recreativos y de entretenimiento que incluyen gimnasio y canchas de tenis.Es de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Hangzhou
    Hangzhou Xinqiao Hotel
    El Xinqiao Hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Hangzhou desde donde fácilmente podremos acceder a su principal centro comercial y financiero. Cuenta con un total de 305 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para albergar a todo tipo de pasajero, ya sea el que nos visita por ocio como así también por negocios. Cuenta con variados centros de reuniones y convenciones capaces del albergar hasta 300 personas.
    Albergues en Hangzhou
    Albergue Hang Zhou West Lake Youth Hostel
    El hangzhou youth hostel está ubicado al lado del famoso lago, que recomiendo para dar un paseo a su alredededor (creo recordar que son casi 15 km). El albergue está atendido por gente joven, que habla inglés y se desvive por atender a la gente y solucionar los problemas con el idioma que tienen los viajeros que no van en grupo. Pertenece a Hostelling Internacional http://www.Hihostels.Com/dba/hostels-Hangzhou---Youth-Hostel-024561.En.Htm
    Hoteles en Hangzhou
    Huana Holiday Hotel Hangzhou
    El Huana Holiday Hotel Hangzhou se encuentra ubicado en la importante ciudad financiera de Hangzhou, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional y con excelentes conexiones a la red pública de transporte y las principales rutas de circulación. Cuenta con importantes instalaciones para eventos y convenciones. Las habitaciones cuentan con gran espacio interior como así también diseños modernos.
    Hoteles en Hangzhou
    Eden Holiday Hotel
    El hotel está localizado en la mas grande de las areas de Resort, en la parte este del Hangzhouyinhu de la zona de los resort,el cálido lago este esta cerca. El hotel oferce un total de 149 habitaciones, con acceso gratuito a internet a alta velocidad, disponible en cada una, escritorio, television vía satélite, mini bar y baños bien decorados, espaciosos baños y duchas, toallas, etc. 4 salas de conferencias con capacidad para 200 asientos. En el restaurante podrá disfrutar de la cocina sichuan y cantonesa. El gimnasio le hará relajarse y sentirse libre. Los clientes podrán disfrutar del cálido ambiente y del servicio profesional.
    Hoteles en Hangzhou
    Hangzhou Capital Star Hotel
    El Hangzhou Capital Star Hotel (Hangzhou - Zhejiang - China)está a 35 kilómetros del aeropuerto, a 7,5 km hasta la estación de tren, a 4 km al oeste del lago y a 2 km del centro de la ciudad.El hotel cuenta con 273 habitaciones superiores y suites, que le hará sentirse como en casa. En las instalaciones de la habitación hay aire acondicionado, teléfono de marcación directa, discado directo internacional de teléfono y nevera. El hotel dispone de restaurante donde se ofrece cocina cantonesa y occidental.
    Hoteles en Hangzhou
    Feng Du Holiday Hotel
    El Feng Du Holiday Hotel se localiza en la ciudad de Hangzhou . Se trata de un hotel categorizado con cuatro estrellas y con todos los servicios que un viajero puede necesitar para disfrutar de su estadía. Se encuetnra a unos 60 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad. Entre las instalaciones se destacan comodas y amplias habitaciones.
    Hoteles en Hangzhou
    Haihua Hotel Hangzhou
    El Ramada Plaza Hangzhou Haihua (Hangzhou - Zhejiang - China)se encuentra a orillas del hermoso Lago del Oeste. En el corazón de la ciudad, centro comercial, de negocios internacionales este hotel está situado para viajes de negocios o de descanso.Posee piscina, salas de conferencias y un centro de negocios.Dispone de 2 restaurantes, uno que ofrece comida china y otro con comida occidental.
    51,73
    Hoteles en Hangzhou
    Bai Rui Wan Song Hotel
    El Bai Rui Wan Song Hotel está localizado en la carretera del lago este 92wan Songling en Hang Zhou. Nos encontramos en el top diez del este del hermoso lago en medio del "Warbler", del Pico "Wu Shan", cerca de las famosas academias del aprendizaje clásico, entre otros. Nuestras habitaciones son elegantes y comodas, con instalaciones clasicas. El primer lugar para comer afuera de la capital, con buenos vinos y productos, en lo cual podrá disfrutar de buenos estofados es el "Dyadic House".
    Hoteles en Hangzhou
    Season Westlake (ssaw) Hubin Hotel
    En espectacular ciudad China de Hangzhou se encuentra el Hotel Season Westlake Hubin Hotel desde donde podremos alcanzar espectaculares vistas sobre el lago ubicado justo frente al hotel. Rodeado de una belleza natural sin igual, una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar su servicio de conserjeria, salón de belleza y lavandería.
    Hoteles en Hangzhou
    Huajiashan Resort Hotel
    En la importante ciudad china de Hangzhou se encuentra el hotel Huajiashan Resort Hotel y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas goza de un excelente diseño de interiores, el cual le permite recibir a huéspedes que visitan la ciudad con fines corporativos como así también aquellos que lo hacen con motivos de ocio.
    Hoteles en Hangzhou
    Xinyuli Business Hotel
    El Xinyuli Business Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de hangzhou y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Las habitaciones gozan con diseño especial, ideal para recibir aquellos viajeros que visitan la ciudad con fines corporativos, como así también aquellos que lo hacen con motivos de ocio. Cuenta con un total de 83 habitaciones perfectamente equipadas.
    Hoteles en Hangzhou
    Communication Business Hotel
    El Communication Business Hotel (Hangzhou - Zhejiang - China)está ubicado en el 386 Shangtang Rd Gongshu área, Hangzhou, China, al lado del canal principal de transporte de Hangzhou Shangtang elevados de la autopista. Ubicado en una posición cómoda en la parte norte de la ciudad. Ofrece un total de 126 habitaciones. Es de categoría 3 estrellas.Además de todos los servicios dispone de sauna y servicio de restaurante.
    Hoteles en Hangzhou
    Hotel Hyatt Regency Hangzhou
    Junto al Lago del Oeste y en el centro del lago y de la zona peatonal, el Hyatt Regency Hangzhou (China) está cerca de los centros empresariales y gubernamentales, a poca distancia de Xihu Tian Di. Zonas de compras y de entretenimiento están muy cerca, y el Aeropuerto Internacional de Xiaoshan esta a 35 kilómetros. Este moderno hotel es parte de un prestigioso desarrollo inmobiliario. En el interior hay luces de ambiente y esta lleno de espacios públicos. Hay nueve salas polivalentes, un salón que puede acomodar hasta 800 personas, y un centro de negocios que ofrece billetes de líneas aéreas y servicios de secretariado.

    Alojamientos baratos en Hangzhou

    ¿Buscas alojamientos en Hangzhou? La capital de la provincia de Zhejiang es una de las ciudades más turísticas de China, así que lugares para pasar la noche y dormir en Hangzhou no te van a faltar. Sin duda, una de las opciones más espectaculares son los hoteles y resorts de lujo a orillas de su famoso lago del Oeste.

    La oferta de hoteles en Hangzhou en el resto de la ciudad es igualmente amplia y se ajusta a todos los gustos y bolsillos. Las pensiones y hostales son otra buena opción en alojamientos económicos en Hangzhou. Y si viajas en grupo, una alternativa muy interesante a tener en cuenta es el alquiler de apartamentos turísticos. Las almas más prácticas o aventureras también encontrarán dónde dormir en Hangzhou barato. La ciudad cuenta con una buena red de albergues juveniles y hostels que ofrecen tanto habitaciones compartidas como privadas a precios de lo más asequibles.

    Es importante que tengas en cuenta como te vas a mover por la ciudad y que lugares vas a visitar a la hora de escoger hoteles en Hangzhou capital, pues si prefieres moverte a pie, lo ideal es un lugar cerca de los principales centros turísticos, pero si vas a salir de la ciudad, igual puede estar bien otro lugar más retirado.

    También debes pensar en qué fecha vas a visitar la ciudad. El otoño es la temporada alta, así que si buscas ofertas de hoteles en Hangzhou en esta época, mejor prepararlo todo con tiempo y consultar los hoteles de Hangzhou en Booking antes.

    Y recuerda, la mejor manera para ahorrarse unos euros es hacer tu reserva de hoteles en Hangzhoy con antelación. Utiliza los servicios de minube y encuentra alojamientos baratos en Hangzhou con solo un clic. Introduce tus fechas de entrada y de salida, elige el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y benefíciate de importantes descuentos.