¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Tour por la Pagoda Leifeng y Museo de la Seda

desde
259,74
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Con esta visita guiada descubrirás el Museo Nacional de la Seda, un enclave fundamental para entender la importancia de este material en la historia de China, y te adentrarás en la Pagoda Leifeng, un místico lugar que esconde una de las leyendas más cautivadoras del budismo.

Lo que más "mola"

  • Visitarás la espectacular pagoda Leifeng.
  • Descubrirás cómo se producen los tejidos de seda en el Museo de la Seda.
  • Pasearás por las tiendas de la animada Calle Qinghefang.

Qué te espera

A primera hora de la mañana el guía te pasará a buscar por tu hotel en Hangzhou para poner rumbo a la legendaria Pagoda Leifeng, una torre octogonal de 5 plantas que está situada al lado del Lago del Oeste.

Cuando llegues, harás una visita guiada de 90 minutos por el interior de este templo milenario mientras el guía te cuenta su interesante historia de más de diez siglos y la leyenda de la Dama de la Serpiente Blanca.

La siguiente parada que harás será en el Museo Nacional de la Seda China. Recorriendo su interior, podrás ver cómo son los procesos de elaboración de los codiciados tejidos de seda y cómo han ido evolucionando con el paso del tiempo. Además, descubrirás la importancia de este material para el desarrollo económico y cultural del país, sobre todo durante la época de esplendor de la Ruta de la Seda.

A mediodía, harás un alto en el camino en el que irás a un restaurante tradicional para degustar la auténtica gastronomía china (la comida no está incluida en el precio de la actividad).

Tras reponer fuerzas, seguirás el recorrido hasta la antigua residencia de Hu Xueyan, un comerciante del siglo XIX que se convirtió en uno de los hombres más ricos del país. Dada su gran riqueza, mandó edificar este enorme complejo residencial en el que vivió hasta el final de sus días. Hoy, este edificio es uno de los mejores ejemplos de la ostentosa arquitectura de la época. Además, en los alrededores de la residencia podrás ver la inmensa Cueva del Jardín Zhiyuan, la cueva artificial más grande del país.

Dedicarás la última hora de tu visita guiada a recorrer la calle Qinghefang, una de las calles más animadas del centro histórico, que destaca por sus comercios que han ido pasando de generación en generación. Aquí tendrás tiempo para entrar por tu cuenta al Museo de la Medicina para profundizar en la ancestral medicina oriental o podrás pasear por las tiendas para llevarte a casa un souvenir de recuerdo.

Por la tarde te llevarán de nuevo de vuelta a tu hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Hangzhou.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
379,47
Ver
- 09:00h
379,47
Ver
- 09:00h
477,68
Ver
- 09:00h
477,68
Ver
- 09:00h
477,68
Ver
- 09:00h
477,68
Ver
- 09:00h
477,68
Ver
- 09:00h
477,68
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el templo de LingYin y Lago del Oeste
259,91
Ver todos
Desde
259,74
Ver fechas