¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zhejiang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Zhejiang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    559 alojamientos donde dormir en Zhejiang

    Hoteles en Hangzhou
    Victoria Regal Hotel Zhejiang
    Victoria Regal Hotel es un hotel de lujo situado en el próspero centro comercial y en contacto con la cultura de Hangzhou. Este hotel está construido de acuerdo a las normas del hotel de 5 estrellas en sentido estricto. El hotel cuenta con un total de 200 habitaciones con magníficas vistas del entorno, ya sea urbano o del gran espacio interior. Sus habitaciones se encuentran bien equipadas.
    74,50
    Albergues en Hangzhou
    Wushanyi International Youth Hostel
    Un gran hostel en Hanghou,a tan sólo 5 minutos camiando del famoso Lago,el hostel tiene servicio de bar y restaurante,barato y de calidad su comida,internet de pago en ordenadores pero WIFI gratis,y una decoración muy agradable,el personal es muy campechano y simpático y cuenta con un perro como mascota oficial que suele andar por el living room,para llegar aquí si vienes en bus desde Suzhou como fue mi caso debes pillar un bus urbano el K35,que te deja a 5 minutos caminando del hostel.Un lugar altamente recomendable
    8,85
    Hoteles en Hangzhou
    Hotel Nanshan
    El Hotel Nanshan está en la turística ciudad china de Hangzhou. Se trata de un hotel con unas instalaciones muy cuidadas y un precio realmente asequible (unos 20 euros por persona en habitación doble). Está situado en la calle Nanshan, que es una de las principales calles de la ciudad, al sur del famoso Lago del Oeste (Xi Hu en chino), el más popular de China y la principal atracción de la ciudad. En la misma calle hay varios restaurantes de calidad (tanto chinos como de comida occidental), bares de música en directo y discotecas. Además también queda muy cerca de los jardines públicos Liu Lang Wen Ying y Xue Shi y de algunas de las joyas de la arquitectura china que existen en esta ciudad. Tiene 60 habitaciones, por lo que si no es una fiesta especial en China, casi siempre podrás dormir aquí aunque no hayas reservado. La decoración es china moderna, tiene aire acondicionado, televisión por cable, dvd y un puesto de Internet gratis en la entrada para los huéspedes.
    Albergues en Hangzhou
    Mingtown Hangzhou International Youth Hostel
    Hangzhous es conocida sobre todo por su enorme lado, con la ciudad a un lado y las montañas al otro. La vuelta completa son unos 16 km y es una gran experiencia. El hostel de YHA está situado al borde mismo del algo, con un staff muy joven que habla inglés. El hostal no es gran cosa, pero su ubicación lo compensa. Tiene una terraza muy agradable si el tiempo está bien, aunque los inviernos son fríos y duros. Como curiosidad, en el mismo lago hay un café Starbucks, mi refugio en China cuando quería escapar del humo del tabaco y tomarme un café
    8,16
    Albergues en Hangzhou
    Hangzhou Touran Backpack Hostel
    Touran es un Hostel que se encuentra albergado en una vieja casona de escasos pisos. Este es muy pintoresco y se encuentra a menos de una cuadra del Zoológico de Hangzhou. El mismo cuenta con una sala común pequeña decorada con muebles tradicionales orientales, una gran biblioteca, algunas mesas donde se puede comer comida del mismo hostel, una mesa de pool, servicio de DVD, Wii y computadoras con acceso a internet gratis. El personal le da un toque especial al lugar, dado que son muy abiertos y manejan muy bien el inglés. Yo he pasado muy lindos días allí pero lo que no es muy recomendable, es ir en invierno, como lo hice yo. El lugar es muy frío y nos la pasábamos cerca de las brasas ardiendo, dado que afuera estaba congelado. Más allá de eso, el hostel es muy recomendable, se encuentra "cerca" del Lago Oeste, una de las atracciones principales de Hangzhou, para aquellos que les gusta caminar, no tardarán más de 20 minutos en llegar al mismo. Y dado a su proximidad con el Zoo, posee muchas paradas de autobuses, los cuales puede tomar para dirigirse a las estaciones, centro u otros lugares (con solo pedirle a los encargados del hostel que escriban la dirección en chino, será muy fácil). Los cuartos y baños están bien, no extremadamente pulcros, pero dentro de lo que son los hostels de China andaban bien.
    11,98
    Hostales en Hangzhou
    Fiona's Trip Hostel
    Hostal nuevo con un gran patio en Hangzhou. No está situado en una zona céntrica, pero el lugar es muy acogerdor, rodeado de naturaleza. La habitación doble dispone de wifi libre, aire acondicionado, televisión y baño privado con ducha. Todo nuevo y en buen estado. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas. Ésta es sin duda la mejor opción para moverse por Hangzhou. El Fiona's Trip Hostel está a 10 minutos en bicicleta del Lago del Oeste. Cerca del hostel hay varios pequeños restaurantes que ofrecen platos de comida regional a muy buen precio. Nosotros llegamos a Hangzhou en tren. La mejor opción es coger en la estación un taxi hasta el Fiona's Trip Hostel.
    Hoteles en Wenzhou
    Wenzhou Business Hotel
    Este hotel data del año 1958, y fue remodelado con el pasar de los años, se trata de un hotel categorizado con tres estrellas, que dispone de todo lo necesario para que usted disfrute al máximo, como amplias y comodas habitaciones, con television, aire y calefacción, acceso a internet, periodicos y desayunos todas las mañanas. El clima es optimo y relajado.
    Hoteles en Jiaxing
    Zhejiang 1921 Club Hotel Jiaxing
    El Zhejiang 1921 Club Hotel Jiaxing (Jiaxing - Zhejiang - China)está ubicado en Yuanhu carretera Jiaxing 314000, China, está ubicado en el Área de Paisaje del Lago Sur, con fácil acceso al transporte local. Cuenta con servicios para empresas, centro de negocios, servicio de secretarias, salas de reunión y acceso a interent.También ofrece los servicios de restaurante.
    Hoteles en Ningbo
    Da Xie International Hotel Hmcc
    El Da Xie International Hotel se encuentra ubicado en el área de Ningbo, zona de marcado crecimiento económico de los últimos tiempos. Sus alrededores no pueden ser mejores, ya que en su parte posterior podremos observar las montañas y al frente una inmejorable vista sobre el océano. A una corta distancia encontraremos también importantes atractivos turísticos. Dentro de sus instalaciones encontraremos un marcado estilo moderno y elegante, ideal para viajeros por negocios.
    Hoteles en Huzhou
    Golden Sun Holiday Hotel
    El Golden Sun Holuday Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Huzhou. Este moderno hotel tres estrellas goza de una decoración actual y elegante. Con fácil y rápido acceso, podremos encontrar el centro de la ciudad, colmado de locales comerciales y de excelentes opciones de restauración. Vale la pena destacar que este establecimiento es miembro de Hotelof World Travelers.
    Hoteles en Wenzhou
    Wenzhou Jiangjunh Hotel
    Hotel de 4 estrellas que se encuentra en el corazón de negocios de Wenzhou cerca de las oficinas de Gobierno y centros diplomáticos de Distrito y está cerca de atracciones culturales y turísticas de ocio y comercial. Las 193 Habitaciones y 23 Suites están elegantemente decoradas e incluyen acceso a Internet, Mini-bar, Frigorífico, televisión por satélite y otras comodidades modernas.
    Hoteles en Shangyu
    Shangyu International Hotel
    El hotel SHANGYU INTERNATIONAL esta ubicado en Shangyu dentro de Zhejiang en China. Fue remodelado en el 2004 y hoy es un hotel que esta caategorizado como de cinco estrellas, por lo que su servicio, amplitud, comodidad, lujosidad son excelente y altamente recomendables. Sus habitaciones son explendidas, bien equipadas. Su servicio esta compuesto entre otras cosas con personal altamente capacitado para dar la respuesta que el cliente necesita.
    Hoteles en Ningbo
    Golden Port Hotel
    El Golden Port Hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Ningbo, en pleno centro comercial y financiero y con inmejorables accesos a la red pública de transporte. Cuenta con 260 habitaciones perfectamente equipadas con detalles lujosos, modernos y gran confort. Desde las habitaciones podremos alcanzar vistas espectaculares sobre la ciudad como así también sobre el río Ninbo.
    Hoteles en Shangyu
    Shunjie Hotel Shangyu
    El hotel SHUNJIE HOTEL SHANGYU esta ubicado en Shangyu dentro de Zhejiang en China. Cuenta con una categorizacion de tres estrellas y esta ubicado a tan solo de unos 1,2 kilómetros de la estación de ferrocarriles y a otros tantos del aeropuerto. Posee mas de 100 habitaciones y estan decoradas y equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, minibar. Su restaurante ofrece comida china y occidental.
    Hoteles en Ningbo
    Jadedoor Hotel
    El Jadedoor Hotel (Ningbo - Zhejiang - China)tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, 24 horas de seguridad, aire acondicionado, mostrador de aerolíneas, Cafetería, lavandería, elevadores, nivel ejecutivo, Florería, estacionamiento gratuito, prensa, Servicio de copiado, Restaurante, Caja de seguridad, Sauna, Servicio de traducción, servicio despertador, Multilingüe, Salón de belleza, Salón, Internet Acceso - Wireless, Disco, TV, secador de pelo disponibles, acceso a Internet, mini bar, Líneas de módem en la habitación, TV de control remoto, Centro de negocios, Alquiler de Computación, Salas reuniones, salones para banquetes y Servicio de secretariado.
    Hoteles en Zhoushan
    Xi Lai Xiao Zhuang Hotel Zhoush
    El Xi Lai Xiao Zhuang Hotel Zhoush se encuentra ubicado en la ciudad de Zhoushan, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional. Su emplazamiento le permite un excelente acceso a la red pública de transporte como así también rápidas conexiones a través de las rutas de circulación. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar sus importantes salones para eventos y convenciones.
    Hoteles en Zhuji
    Super 8 Hotel Zhu Ji Mei Jia
    El hotel Super 8 Hotel Zhu Ji mei Jia ha sido construido en el año 2004 y remodelado en el año 2005, está cerca del río pu Yang y en la ciudad de Xi Shi, cerca de Gui Hua. El hotel está a 25 minutos manejando desde la famosa atracción del Wu Xie Scenic Spot. Todas las habitaciones dsiponene de aire acondicionado, comodas camas, televisión por cable, también le proveen sistema de Fax, conexión gratuita a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Ningbo
    Zhongxin Great Hotel
    El Zhingxin Great Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Ningbo y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel 5 estrellas se muestra moderno y dinámico con detalles de lujo y espacios bien decorados. Las 286 habitaciones con las que cuenta este hotel, se destacan por su amplio espacio interior y la posibilidad de albergar tanto a turistas como a viajeros por negocio.
    Hoteles en Ningbo
    Mandarin Prosperous Hotel
    El hotel Mandarín Prosperous esta ubicado en Ningbo dentro de Zhejiang en China. Fue construido en el 1999 y a la fecha remodelado, esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas con un servicio excepcional digno de relajarse y disfrutarlo. Cuenta con sus habitaciones completamente equipadas, con todo lo necesario para satisfacer el placer de cualquier cliente. El personal de atención esta todo el día a disposicion del cliente. Su restaurante es muy bueno.
    Hoteles en Wenzhou
    Ya Jin Hotel
    El Ya Jin Hotel es un tres estrellas que se encuentra ubicado en la zona de negocios de la región. Cuenta con más de 90 habitaciones, todas decoradas y totalmente equipadas con aire acondicionado, teléfono, minibar, TV por cable, acceso a internet, mobiliario práctico. Su restaurante sirve los mejores platos de la cocina internacional y regional.