¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ningbo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ningbo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    99 alojamientos donde dormir en Ningbo

    Hoteles en Ningbo
    Da Xie International Hotel Hmcc
    El Da Xie International Hotel se encuentra ubicado en el área de Ningbo, zona de marcado crecimiento económico de los últimos tiempos. Sus alrededores no pueden ser mejores, ya que en su parte posterior podremos observar las montañas y al frente una inmejorable vista sobre el océano. A una corta distancia encontraremos también importantes atractivos turísticos. Dentro de sus instalaciones encontraremos un marcado estilo moderno y elegante, ideal para viajeros por negocios.
    Hoteles en Ningbo
    Golden Port Hotel
    El Golden Port Hotel se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Ningbo, en pleno centro comercial y financiero y con inmejorables accesos a la red pública de transporte. Cuenta con 260 habitaciones perfectamente equipadas con detalles lujosos, modernos y gran confort. Desde las habitaciones podremos alcanzar vistas espectaculares sobre la ciudad como así también sobre el río Ninbo.
    Hoteles en Ningbo
    Jadedoor Hotel
    El Jadedoor Hotel (Ningbo - Zhejiang - China)tiene recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, 24 horas de seguridad, aire acondicionado, mostrador de aerolíneas, Cafetería, lavandería, elevadores, nivel ejecutivo, Florería, estacionamiento gratuito, prensa, Servicio de copiado, Restaurante, Caja de seguridad, Sauna, Servicio de traducción, servicio despertador, Multilingüe, Salón de belleza, Salón, Internet Acceso - Wireless, Disco, TV, secador de pelo disponibles, acceso a Internet, mini bar, Líneas de módem en la habitación, TV de control remoto, Centro de negocios, Alquiler de Computación, Salas reuniones, salones para banquetes y Servicio de secretariado.
    Hoteles en Ningbo
    Zhongxin Great Hotel
    El Zhingxin Great Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Ningbo y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel 5 estrellas se muestra moderno y dinámico con detalles de lujo y espacios bien decorados. Las 286 habitaciones con las que cuenta este hotel, se destacan por su amplio espacio interior y la posibilidad de albergar tanto a turistas como a viajeros por negocio.
    Hoteles en Ningbo
    Mandarin Prosperous Hotel
    El hotel Mandarín Prosperous esta ubicado en Ningbo dentro de Zhejiang en China. Fue construido en el 1999 y a la fecha remodelado, esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas con un servicio excepcional digno de relajarse y disfrutarlo. Cuenta con sus habitaciones completamente equipadas, con todo lo necesario para satisfacer el placer de cualquier cliente. El personal de atención esta todo el día a disposicion del cliente. Su restaurante es muy bueno.
    Hoteles en Ningbo
    Hotel Jadedoor International Business
    El hotel dispone de 4 estrellas. Está localizado en la prospera área de Ningbo. Cerca del Shopping Mall, de las oficinas y del parque de Donghu. Diseñado y amueblado con comodas y espaciosas habitaciones, de las cuales el hotel dispone de 100 entre las que también se encuentran las suites, las standard, deluxe, administrativas y business suites. Cada habitación está equipada con acceso a internet, televisión vía satélite, salones para dar conferencias. Una sala para tomar un buen café o aprovechar para degustar la comida china entre otras. En las instalaciones disponemos de sala de cartas, billares, entre otros.
    Hoteles en Ningbo
    New Century Grand Hotel Ningbo
    El nuevo siglo del Grand Hotel Ningbo está localizado en la área de negocio de Ningbo. La nueva ciudad de Yinzhou,al lado de los edificios de gobierno, el vigoroso parque yinzhou con una favorable localización. Con la ciudad de la flor camiellia de Ningbo el el factor del diseño. Es una única categoría de Ningbo de lujo en la atmósfera internacional. Diseñadores desde Hongkong hicieron ingeniosamente usar ecenas naturales del hotel y integrarlas con un hombre.
    Hoteles en Ningbo
    Hotel Best Western Kylie Htl Ningbo
    El hotel ha sido construido en el año 1999, y remodelado en el año 2006. El Best Western Kylie, está localizado en la famosa carretera este y la calle Qicao, en el que se encontrara con el Busiest Financial y el Centro cultural de Ningbo, China. Solo estamos a 20 kilómetros desde el aeropuerto de Ningbo Lishe, cuatro kilómetros desde la estación de tren y a cincuenta kilómetros desde el puerto de Putuo Mountain. Recientemenente renovado, dispondrá de television de pantalla liquida, acceso a internet. Cuatro sala de conferencias, Restaurante con capacidad para 500 personas.
    Hoteles en Ningbo
    Pitman Rooming House Hotel
    Este alojamiento se encuentra en la categoría de los hoteles de 4 estrellas, muy bien equipado y funcional. Entre las instalaciones se destaca un restaurante que elabora tipicos platos regionales, cuya materia prima son productos de alta calidad obtenidos de la zona. Ofrece también una sala de conferencias ideal para eventos empresariales. Muy recomendado.
    Hoteles en Ningbo
    Nanyuan Hotel
    NANYUAN hotel, esta situado en el centro comercial y se trata del primer hotel de cinco estrellas de la zona. Cuenta con todo el confort y las comodidades que usted y su familia buscan. Con respecto a la atención es muy correcta y cordail siempre bien prdispuestos a solucionar sus inconveninetes. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y lavanderia.
    75,73
    Hoteles en Ningbo
    Grand Bayview Hotel
    El Grand Bayview Hotel(Ningbo) es un hotel de categoría de 4 estrellas que está situado en Songlanshan balnearios de la costa.El ambiente que lo rodea ofrece verdes montañas y mar ideal para el ocio y para los viajeros de negocios.En la habitación hay televisión vía satélite, teléfono IDD, llamada DDD, caja fuerte y baño.Cuenta con 8 salas de reuniones con capacidad desde 16 personas hasta 300 personas. Dispone de un restaurante chino y un restaurante occidental.Tiene un centro recreativo donde disponen de sauna, masajes y gimnasio.
    Hoteles en Ningbo
    Hotel Howard Johnson Plaza Ningbo
    El hotel Howard Johnson Plaza Ningbo ha sido construido en el año 2006. Se encuentra localizado en el centro de la ciudad, a 10 minutos manejando al Centro comercial, a 5 minutos caminando de la estación de autobús, a 8 minutos caminando de la estación de tren localizado al este de lago Moon, a 20 minutos manejando hacia el Aeropuerto, a 5 minutos caminando hacia "The Women and Childrens Hospital. También hay cerca 3 restaurantes, Chino, Japones y restaurante del oeste. Disponemos de internet gratuito para todos nuestros clientes, el piso ejecutivo tiene 146 habitaciones. El gimnasio y la picina interior es libre para todos los clientes. Para el piso ejecutivo, los clientes en su habitación dispone gratuitamente del minibar.
    Hoteles en Ningbo
    Sha Shan Hotel Ningbo
    SHA SHAN HOTEL NINGBO se localiza en la encantadora ciudad de Ningbo. Un lugar con una cultura completamente diferente en el que podrá disfrutar de numerosos atractivos. Las habitaciones estam equipadas con la ultima teconologia. El hotel cuenta con un restaurante de comida típica del lugar elaborada con materias primas de allí y de la mas alta calidad.
    Hoteles en Ningbo
    86,67
    Hoteles en Ningbo
    Hoteles en Ningbo
    Hoteles en Ningbo
    Hoteles en Ningbo
    Hoteles en Ningbo
    Hoteles en Ningbo