Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Suzhou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Canales de Suzhou (paseo en barca)

6 opiniones sobre Canales de Suzhou (paseo en barca)

Héctor www.mibauldeblogs.com

No os debeis perder la oportunidad de...

No os debeis perder la oportunidad de subir en una barca y pasear por los canales, si estáis en suzhou. Si andáis por los puentes y alrededores de los canales no os haréis una idea de las sensaciones que produce el adentrarte por este laberinto de canales.
Los paseos en barca se hacen de la estación de trenes hasta Pan Em, normalmente por el canal principal, pero negociando con el barquero os perdereis por pequeños canales.
En el paseo disfrutaréis de ver la rutina de mucha gente, pues su vida la hacen a orillas del canal ya que las entradas o puertas traseras dán a estos. Lavan ropa, pasean, descansan, pero lo más importante es la tranquilidad, no hay masificación.

Leer más
+17
Iván Marcos

Suzhou es conocida por muchos como la...

Suzhou es conocida por muchos como la Venecia China,aunque como todas las comparaciones resultan odiosas,y mucho más cuando algo se compara con la incomparable belleza de Venecia.No obstante Suzhou es una ciudad que ofrece grandes cosas y muchos rincones especiales para el viajero,una de ellas,para mi es el conjunto de sensaciones que se obtienen al pasear y perderse entre sus innumerables callejuelas y canales entremezclados,las paredes blancas de las casas dan un encanto especial,viviendas en la mayoría de los casos con lo que se nota que son lugares habitados ,es algo que da autenticidad

Leer más
+2
Ramon

La Venecia de Oriente

Suzhou fue bautizada por el mismísimo Marco Polo como la Venecia de Oriente, debido a la gran cantidad de canales y puentes que tiene. Durante la dinastía Tang el gran Canal convirtió a Suzhou, por su estratégica posición, en una importante ciudad industrial y comercial. Actualemente este canal está en desuso pero la ciudad lo sigue usando para el transporte y para alimentar la gran cantidad de canales. Una de las atracciones turísticas es conocer la ciudad desde sus canales, paseando en uno de los numerosos barcos que los recorren.

+3
Alejandra hoffmann

La Venecia china

Excelente

Es un pintoresco recorrido por el canal donde se ven casas bares y demás lugares.

Marco Antonio Gomez

Cansancio

Mercado de una de las calles cerca del canal

Alexander Koop

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos