Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Zakopane?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+21
Zakopane Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(403 )
desde
70,40

8 opiniones sobre Zakopane

Conocida como la capital de invierno de...

Conocida como la capital de invierno de Polonia, esta población de 28.000 habitantes se encuentra a los pies de los montes Tatras.
Los montes Tatra son la cordillera más grande de los Cárpatos, con una altura promedio de 2.655 metros de altura, en ellos podemos encontrar especies protegidas como el oso pardo, el lobo, el lince, o alce, que conviven en los numerosos bosques de los valles glaciares. Yo no vi ninguno, aunque mejor, porque menudo susto ir andando por la montaña y encontrarte un oso de cara!!
La población de Zakopane es encantadora, hay cantidad de sitios donde alojarse, desde hoteles de 5 estrellas hasta casas particulares donde alquilan habitaciones. La vista de las montañas es realmente preciosa! Me emociono solo con recordarlo.

Leer más
+5

Todo el pueblo es hermoso.

Excelente

Y está cargado de todas las comodidades necesarias para una pequeña ciudad como centros comerciales tiendas y restaurantes por doquier junto con el romanticismo de un pequeño pueblo con miles de casas de madera y zonas de parques para jugar y si hay nieve divertirte como loco.

+2

Paisajes maravillosos, comida exquisita.

Solo estuvimos un día, muy poco, así que las ganas de volver están ahí. Es un pueblo al sur de Cracovia, al pie de las montañas Tatra. Un enclave maravilloso, verde, limpio, lleno de vida. El pueblo es encantador, parece diseñado por Tim Burton y la comida.

Tobogán en la montaña

Para los niños...y los no tan niños ;)

+4
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos