11 opiniones sobre Zagora

En Zagora hay cosas por hacer. Yo elejí ...

En Zagora hay cosas por hacer. Yo elejí este rincón para hacer una internada al desierto
en plan "safari con camellos". Como la pequeña ciudad de Zagora se parecía tanto a mi
Elche natal, no hacía nada allí. En el safari éramos unos 12, lo cual lo hizo todavía
más divertido. Pasamos unos días por ahí vagando encima de los camellos y durmiendo
en haimas: Bueno.., no fué la experiencia de mi vida pero fué divertido.
Nota: Quarzazate está a unos 100km. Al norte de Zagora, que está ya casi en la frontera sur del país.

viaje en moto por Marruecos

Fantástico lugar donde los haya cierto que es un desierto pero todo desierto alberga un pozo , quizás se esto lo que les haga misteriosos.
La pista empieza en Zagora y termina en Merzouga muy duro, por el tipo de moto que teníamos
pero toda una experiencia. Antes de hacer este tipo de aventuras asesorarse primero es bastante complicad la ruta.

La prisa mata

Salí de Marrakech en busca de mi propia leyenda personal, la que tenemos y pocas veces encontramos, o la que sabemos que está pero a la que nunca seguimos debido a los avatares del día a día. La busqué y la encontré bajo la vía láctea, al sur de Marruecos, al norte del Sáhara, cuando un bereber me dijo que 'la prisa mata'.

Bien, pero lejos

Yo coincido con la mayoría de las opiniones, pero creo que está muy lejos de Marrakech para hacerlo en 2 días y 1 noche. Os dejo el enlace de mi página por si os ayuda en algo
Saludos.

Información Zagora