5 opiniones sobre Washington

Nada más y nada menos que la capital de los Estados Unidos.

Una ciudad muy bonita, pero que al tener tantas sedes gubernamentales carece de la gracia que cualquier ciudad puede tener. La parte más bonita para visitar es el National Mall, un lugar repleto de memoriales, monumentos nacionales y museos (los Smithsonianos): El Museo Nacional de Historia, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Historia Nativa, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas y el Museo Nacional de Arte Africano entre otros.

Si damos una vuelta nos encontraremos con la sedes de la "National Geographic Society" o el "FBI", así como la famosa "Casa Blanca", donde Barak Obama acaba de mudarse hace pocos días. En la otra parte de río, nos podemos encontrar con el famoso "Pentágono", donde todavía pueden apreciarse los destrozos que hubo por el avión que colisionó en los atentados.

A caminar

Fué una larga caminata para conocer y fotografiar una buena parte del área turística y más visitada

Otro mundo

Washington es una gran ciudad que merece la pena visitar, hay muchísima historia y diversos monumentos y a la gente que le guste conocer nuevas cosas, es ideal y preciosa. En esta foto podemos observar The Capitol Hill (El Capitolio) detrás de los árboles, precioso.

Información Washington