Unión De Cosecheros De Rioja Alavesa

+34945220529
+34945220529

4 opiniones sobre Unión De Cosecheros De Rioja Alavesa

un lugar para los amantes del vino

En la Unión de cosecheros de Rioja Alavesa, todos los amantes del buen vino o los curiosos que quieran empezar con este arte, encontrarán una gran cantidad de caldos con los que deleitarse.

En este local encontramos todos los vinos producidos en la Rioja Alavesa, además de una atención personalizada que te puede guiar a la hora de adquirir cualquier botella.

Para quien tenga mucho interés, hay otros utensilios que se pueden comprar como copas, sacacorchos, etc.

Sin duda es un lugar importante en Álava, ya que el buen vino por esta región de España es algo indiscutible.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.

La mejor boutique del Vino que puedes encontrar en Vitoria sin lugar a dudas. Soy un cliente asiduo a esta gran vinoteca y la recomiendo muy gustosamente, ya que tanto en el trato como la amplia variedad de productos de gran calidad que ofertan se hacen merecedores de ello.

Llegan las navidades y volveremos a...

Llegan las navidades y volveremos a comprar en esta buena Vinoteca de Vitoria por sus buenos caldos y su asesoramiento personalizado en el tema de vinos. Celebrar una buena cena con el mejor acompañamiento posible!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Establecimientos de venta de vino a granel.

Degustación Union De Cosecheros De Rioja Alavesa, es una empresa ubicada en Sancho el Sabio, 20, Vitoria-Gasteiz, en el barrio de LOVAINA.

Información Unión De Cosecheros De Rioja Alavesa

Enlaces de Unión De Cosecheros De Rioja Alavesa