Parque de La Florida

Visita guiada por Vitoria
Tour de pinchos por Vitoria

10 opiniones sobre Parque de La Florida

Hablar de Vitoria es hablar de zonas...

Hablar de Vitoria es hablar de zonas verdes, y sin duda, la más representativa de todas es este parque, situado en el mismo centro de la ciudad, junto al parlamento vasco y la catedral nueva.
Tiene como influencia a los jardines franceses del siglo XIX y existe un itinerario botánico que recorre los 40 ejemplares más importantes. A las 95 especies diferentes de árboles y 79 de arbustos del parque hay que unir un riachuelo, puentes, una cueva ...., que sirven de escenario para

Un rincón romántico y emblemático de Vitoria

El Parque de la Florida es un pulmón verde dentro de una ciudad verde. Amplio jardín que puedes usar para llegar al Paseo de la Senda, y de allí al de Fray Francisco de Vitoria donde se encuentra el Palacio de Ajuria-Enea, residencia oficial del Lehendakari. Junto a ésta está el Museo de Armaduras (digno de visitar). La zona es ideal para ir en bicicleta y hacer un alto en el romántico kiosko del Parque La Florida, rodeado de arriates y terrazas donde ver y dejarse ver.

Me gusta el norte de España pues esta ...

Me gusta el norte de España pues esta siempre verde. Vitoria es un ejemplo de cuidad construida alrededor de jardines, unos mas decorados que otros, pero el verde siempre domina su paisaje.
El parque de la Florida es el mas ornamentado y cuidado de la ciudad tanto en verano como en invierno, donde su destacan las figuras, tamaño real, de su Belén.

Precioso parque en el centro de Vitoria Gasteiz, un parque muy Gaudi.

El Parque de La Florida es un lugar lugar precioso y céntrico.

Parque romántico que se erige en el jardín botánico de la cuidad.

En primavera es un parque muy bien cuidado

En primavera es un parque muy bien cuidado en el que puedes disfrutar de las flores cerca del centro de la ciudad.

Buenas vistas y relajada se esta bien.

Su colorido y mantenimiento hacen de...

Su colorido y mantenimiento hacen de este lugar siempre interesante para disfrutar

Parque de La Florida

Un bonito parque, de obligada parada, donde tomar un café y disfrutar del encanto de Vitoria.

Información Parque de La Florida