¿Te gusta Ubrique?

+34 956 92 29 80
Ubrique Dirección

8 opiniones sobre Ubrique

Rafael Valle

Maravillado por la magia de la ruta de los pueblos blancos

Pasamos unos días de ruta por estos maravillosos pueblos e hicimos escala en este precioso rincón, en el que por suerte viven mis abuelos paternos, con lo cual me da la oportunidad de visitar frecuentemente este mágico y encantador lugar escondido en la sierra de Cádiz, que por supuesto recomiendo visitar y dejarse maravillar por sus bonitos rincones, callejuelas estrechas en su casco antiguo y su artesanía en la fabricación de artículos de piel de alta calidad. Visita obligada.

José Antonio Franco Morales

Ubrique y sus museos.

Hola,

En el corazón de la Sierra Gaditana encontramos Ubrique.
Pueblo blanco localizado en un valle impresionante con abundante agua y rodeado de sierras que le dan una personalidad que cuando lo vemos por primera vez nos impresiona.
En el podemos encontrar varios museos.
El Museo de la piel, donde nos explicaran el porque se realiza el trabajo de la marroquinería en este bello pueblo y la forma de trabajar el marroquinero. También podemos conocer las diferentes herramientas artesanas que utilizan los trabajadores de la piel y verlas en vivo.
El Museo Etnologico, donde nos explicaran y podremos ver por paneles la historia del pueblo.

fran sanchez

Ruta de las Fuentes de Ubrique

Ruta de las Fuentes de Ubrique
La Ruta de las Fuentes de Ubrique es una ruta rural que recorre las fuentes y nacimientos más representativos de Ubrique. Puede realizarse tanto a pie, en bicicleta de montaña, moto o coche. Tiene una longitud total de 4,4 km aproximadamente y de 2 horas de duración a pie, su grado de dificultad es bajo.

Juan Ramón Guardiola Poquet

Paisajes del Embalse de los Hurones

Antonio Pruna Sanchez

Vista nocturna de Ubrique

sala2500

El famoso pueblo del torero "Jesulín de ...

El famoso pueblo del torero "Jesulín de Ubrique" está escondido en un valle enorme. El amasijo de casas blancas le dán una personalidad de única . Cuando estás llegando por carretera parece que el pueblo brille; parece que lo hayan lavado para que lo veamos resplandecer. Tiene varios miradores para poder darle un vistazo por arriba. Es conocido en toda la comarca por su comercio con los productos de piel (bolsos,chaquetas,zapatos,etc..),por su calidad y su buen precio. Subir por la calle "Caracol" hasta el mirador de la iglesia es dar un paso atrás en el tiempo...De verdad, precioso de ver.

Aquí tenéis un vídeo de mi llegada a Ubrique en coche y del paseo que dimos a continuación mi amiga Doris y yo.

Vicky Briscese

Muy lindo

Uno de los pueblo blanco más emblemático della sierra de Cádiz, en invierno puede encontrar hasta la nieve.

macmuseo