¿Te gusta Toledo?

Toledo Time Capsule

3 opiniones sobre Toledo Time Capsule

Alicia Lizuain

Convivencia conmigo misma

Como buenos madrileños, procuramos viajar todos los fines de semana que puedemos a los alrededores (El Escorial, Ávila, Segovia, etc.) Esta vez tocó Toledo de nuevo, mi ciudad favorita. Pensábamos que ya lo habíamos visto todo, que conocíamos sus secretos piedra a piedra, por eso nos entró mucha curiosidad cuando alguien nos habló del Toledo Time Capsule, la cápsula del tiempo. Decidimos ir. Está situado en pleno barrio de la Judería, en el Museo Victorio Macho, con unas de las mejores vistas desde el propio casco. El Time Capsule resultó ser una encantadora sorpresa. Un cine multisensorial, con máquina de aromas y todo.

Dawn30

Un espectáculo artístico multisensorial.

• ¿Qué es Toledo Time Capsule?
Una propuesta arriesgada, y hasta ahora única en España. “Toledo Time Capsule” es un proyecto turístico-patrimonial pionero en la ciudad, que está ubicado la sede de la Real Fundación Toledo y el Museo Victorio Macho. Se trata de un espectáculo artístico multisensorial que podrá disfrutarse de manera permanente en la ciudad de Toledo. La proyección combina tecnologías como el vídeomapping, hologramas, láser, efectos olfativos y de viento.
El visitante encontrará a primera vista una sala de cine, pero pronto se sumerge en una atmósfera hiperrealista, gracias a la última tecnología, en torno a la ciudad de Toledo y al tema de la convivencia.

Toledo Time Capsule

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento