Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Toledo Time Capsule

+17
616240615
616240615
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Toledo Time Capsule

Alicia Lizuain

Convivencia conmigo misma

Como buenos madrileños, procuramos viajar todos los fines de semana que puedemos a los alrededores (El Escorial, Ávila, Segovia, etc.) Esta vez tocó Toledo de nuevo, mi ciudad favorita. Pensábamos que ya lo habíamos visto todo, que conocíamos sus secretos piedra a piedra, por eso nos entró mucha curiosidad cuando alguien nos habló del Toledo Time Capsule, la cápsula del tiempo. Decidimos ir. Está situado en pleno barrio de la Judería, en el Museo Victorio Macho, con unas de las mejores vistas desde el propio casco. El Time Capsule resultó ser una encantadora sorpresa. Un cine multisensorial, con máquina de aromas y todo.

Leer más
Dawn30

Un espectáculo artístico multisensorial.

• ¿Qué es Toledo Time Capsule?
Una propuesta arriesgada, y hasta ahora única en España. “Toledo Time Capsule” es un proyecto turístico-patrimonial pionero en la ciudad, que está ubicado la sede de la Real Fundación Toledo y el Museo Victorio Macho. Se trata de un espectáculo artístico multisensorial que podrá disfrutarse de manera permanente en la ciudad de Toledo. La proyección combina tecnologías como el vídeomapping, hologramas, láser, efectos olfativos y de viento.
El visitante encontrará a primera vista una sala de cine, pero pronto se sumerge en una atmósfera hiperrealista, gracias a la última tecnología, en torno a la ciudad de Toledo y al tema de la convivencia.

Leer más
+10
Toledo Time Capsule

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
  • Entrada Toledo Time Capsule y museo Victorio Macho
    Entrada Toledo Time Capsule y museo Victorio Macho
    7
    7
    Ver oferta
    7