Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Taling Chan Floating Market

2 opiniones sobre Taling Chan Floating Market

Javier Alegría Rodríguez

Mercado flotante muy poco turistico

Excelente

Si queremos visitar un mercado flotante cerca de Bangkok normalmente tenemos 3 opciones. Por un lado tenemos los mercados de Damnoen Saduak y Ampawha, algo lejos de la ciudad y sobre todo el primero totalmente orientado al turista, y al cual todos los días llegan autobuses y furgonetas llenas de viajeros.

La otra opción es ir al mercadillo de Taling Chan. Bastante cerca del centro de Bangkok o de Khaosan Road, podemos llegar hasta el simplemente cogiendo el bus urbano numero 79 en la avenida grande paralela a Khaosan Road.

Este mercadillo es mucho mas local (un 90% de los visitantes son tailandeses), de forma que es una experiencia mucho mas autentica que los otros dos mercados. Por contra no es tan fotogenico como Damnoen Saduak.

Leer más
+2
Christian Vegas Marín

Más terrestre que flotante, pero auténtico

A las afueras de Bangkok, en Thonburi, se encuentra este bullicioso mercado de fin de semana. Realmente más terrestre que flotante, pero auténtico y menos turístico que otros y frecuentado, sobre todo, por familias tailandesas que se acercan a comer algo y pasar un día agradable.

Música thai en directo y numerosos puestos de comida de todo tipo, a precios irrisorios para los bolsillos occidentales y, mejor aún, con una estupenda y sabrosa comida thai.

Para llegar, lo más fácil es alquilar un barco de popa larga en cualquier muelle importante del Chao Phraya en Bagkok. En ruta hacia el mercado, podemos observar la vida en los khlongs, con sus casas-palafito.

Leer más
+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos