MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Suntec City Mall

+3
65 6825 2667
65 6825 2667
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Suntec City Mall

Sebastian Muñoz

Uno de los centros comerciales más grandes de Singapur.

El complejo “Suntec City” ha sido nombrado en numerosas ocasiones como uno de los más grandes desarrollos comerciales en Singapur por la Autoridad de Desarrollo Urbano. Se encuentra en el área de “Marina Centre”, uno de los puntos más estratégicos del centro financiero de la ciudad. Su construcción comenzó en 1992 y finalizó 5 años después.

Las torres que rodean el centro comercial son utilizadas principalmente por embajadas y misiones diplomáticas extranjeras en Singapur. Entre ellas, la Embajada de España se encuentra en el piso 39 de la torre 1.

“Suntec City” consiste de cinco torres que rodean un gran centro comercial. El proyecto fue diseñado por la firma de arquitectos “Tsao & McKown” y sigue en cada uno de sus detalles los principios de la geomancia china (también conocida como “feng shui”). Si se ve desde el aire, el complejo parece una mano izquierda con un anillo dorado en la palma. Este último corresponde a la Fuente de la Riqueza que ha participado en los Records Guinness por el título de “la fuente más grande del planeta”.

Leer más
+4
Gina Jimenez

Buen lugar para compras, me encanta la fuente.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos