Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cannaregio

+16
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Cannaregio

Noradoa

Por este barrio se entraba a Venecia...

Por este barrio se entraba a Venecia antes de que la zona se comunicara con tierra firme por ferrocarril. Su nombre obedece al antiguo nombre del Canale di Cannaregio: Canal Regio.
Por el norte, los muelles miran a las islas de la Laguna, y por el Sur limita con el Gran Canal. Dotado de un gran encanto, está repleto de callejones, talleres de artesanos y bares y restaurantes modestos y tranquilos. Atención a los mochileros: Es un buen sitio para encontrar algún establecimiento para comprar comida. No hay que perderse la iglesia de la Madonna dell´Orto, con obras del Tintoretto, o el Ghetto, el barrio judío más antiguo del mundo, así como Ca´d´Oro, un palacio con una importante colección de arte.

Leer más
+3
Simonetta Di Zanutto

Las luces y los colores de la auténtica Venecia

A pocos pasos del turista Strada Nova, está el barrio del Cannaregio, uno de los más encantadores de la ciudad de la laguna. No hay puestos de souvenirs para turistas, y se puede pasear y admirar una de las estampas más auténticas y bellas de la ciudad. Desde el gueto judío a la Fundación de la Merced, también puede parar en una taberna local "Bacaro" donde los precios los precios son mucho más asequibles.

+6
Ana Villalobos

Si podéis, visitadlo

Excelente

Descubrimos este barrio el último día y fue una pena ya que era igual que el resto de Venecia pero sin esas aglomeraciones de gente y más realista.

Verito CB

Venecia es una ciudad bastante cara pero que vale muchísimo la pena visitar

Excelente

Tiene que ir a Murano, es recomendable tomar un tour que te lleva a las principales atracciones en la ciudad de Venecia, cada rincón es único y lleno de historias y romanticismo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos