Ses Voltes - Espai Gastronomic

18 opiniones sobre Ses Voltes - Espai Gastronomic

Mejor relación calidad-precio

Es para mí, uno de los mejores bar-restaurante de Ciutadella porque, a parte de tener una cocina rica en calidad y cantidad, se aleja de los desorbitados precios de algunos bares del puerto (como el Triton) y mantiene una carta con precios ajustados a la realidad economica de la clase media. Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Ses Voltes, fácilmente reconocible por los arcos que flanquean el carrer, a mano derecha. La parte de abajo es de bocadillos y tapeo, con una carta extensa y precios asequibles, incluso en los postres caseros. La de arriba es Restaurante, con terraza para los que prefieran, y los platos de pescado y marisco están bastante bien elaborados.

Siguiendo las recomendaciones de la app optamos por ir a cenar a este restaurante y nos sumamos a los comentarios que se hacen; buena relación calidad precio, buen servicio además de ser un sitio muy agradable. Importante reservar si queréis cenar o comer en la terraza.

Gracias a las recomendaciones que leí aquí nos animamos a probar

Gracias a las recomendaciones que leí aquí nos animamos a probar. Estupendo restaurante, la comida buenisima y a un muy buen precio, muy recomendable!

Vini, vidi, volveré!

Solo de entrar y que te digan que tienen una terraza por la que subes en ascensor asusta pensar en los precios... Pero no! Un ambiente perfecto. Un equipo profesional y atento y unos platoooos....mmmm Lo de siempre pero con sus toques personales. No dudéis en probar la espuma de crema catalana!

Mi preferido

Al igual que el comentario anterior fui gracias a los comentarios sobre este lugar y mejoro mis expectativas con creces, fui con mi pareja y los dos quedamos encantados, calidad precio excelente todo riquísimo, el trato inmejorable... Llegue a la isla por temas laborales y se ha convertido en mi preferido. Tienen un menú por menos de 15 euros que si llegas antes de las 21.00 h puedes pedir y lo recomiendo 100%
Espero que lo disfrutéis

Sin comentarios, vi los comentarios...

Sin comentarios, vi los comentarios sobre el restaurante y no se puede añadir más, de los mejores restaurantes que hemos probado en ciudadella, buena calidad de los productos y bien emplatados. Relación calidad precio excelente y la profesionalidad de los empleados muy correcta, sin lugar a dudas recomendable 100%

Siento discrepar

Lo siento, pero a mí la comida me pareció muy sencilla. El servicio que a mí me tocó "en suerte" fue bastante desagradable, pues el postre del menú tenía nata y no puedo tomar, así que pedí si me lo podían cambiar por otra cosa, fruta o una "bolita" de helado de chocolate, y me contestaron que el postre del menú ya llevaba chocolate. Increíble!!! . Mi valoración general: muy muy normalito.

Pizza de verduritas y huevo del menu del día.

Siguiendo vuestras recomendaciones...

Siguiendo vuestras recomendaciones hemos estado hoy y hemos salido más que encantados, la terraza, la comida y el servicio... increíble siendo tan céntrico la relación calidad/precio es inmejorable!! Muy muy recomendado!!

Impresionante.

Muchas gracias por los comentarios de todos, siguiendolos fuimos a comer mi mujer y yo. El menú de fin de semana por 18 €, pero se come mejor que en cualquier restaurante a la carta. Ir y comprobarlo por vosotros mismos.

Maravilloso

Elegimos este restaurante por los dos anteriores comentarios y nos encantó, toda la carta maravillosa y la terraza es preciosa , el precio estupendo y si vais con niños genial porque hay un ascensor para subir a la terraza y te evita subir carritos de bebè por escaleras, en resumen genial

Muy buena calidad - precio. La verdad...

Muy buena calidad - precio.
La verdad es que he ido porque todas las opiniones de la gente en esta app son muy buenas y puedo dar fe que es cierto.
Muy reconendado

Acabamos de volver de Menorca y hemos...

Acabamos de volver de Menorca y hemos vuelto a ir a cenar porque el año pasado nos encanto. Esta vez he probado la espuma de crema catalana y me ha encantado. Un sitio super recomendable

Exquisito

Buen espacio gastronómico

Servicio adecuado y localización espectacular.

Información Ses Voltes - Espai Gastronomic

Enlaces de Ses Voltes - Espai Gastronomic