Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Abadiño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Santuario de Urkiola

7 opiniones sobre Santuario de Urkiola

nuria

El Santuario de Urkiola está situado en ...

El Santuario de Urkiola está situado en el barrio de Urkiola, al que se accede desde la carretera de Durango a Vitoria. Este santuario está rodeado de bosques de abedules, hayas y fresnos.

Este es un buen lugar para visitar el parque natural de Urkiola, ya que dispone de un buen aparcamiento, un par de restaurantes y acceso cómodo para todo el mundo entre los hayedos hasta el Mirador y la Ermita de Santo Kristo.

+3
wazoo666

Mágico enclave de montaña

Entre las comarcas de Arratia, el Duranguesado y el Valle de Aramaio, en pleno corazón del País Vasco se ubica el Parque Nacional de Urkiola. El centro de este mágico enclave de montaña esta presidido por el Santuario de Urkiola, lugar de veneración de los Santos San Antonio de Padua y San Antonio Abad y punto estratégico para disfrutar de uno de los paisajes peninsulares de interior más bellos y espectaculares de cuantos pueden verse en España.

Ray

Un lugar para pasear junto a la...

Un lugar para pasear junto a la montaña. Rincones con especial encanto y preciosas vistas. Lugar de paso y también de reunión de peregrinos a dicho Santuario. Rodeado de Hayas y las peñas de el monte Anboto.

+7
Manuel Rodríguez

Muy bonito.

Excelente

Pili Alberdi Loizate

para ver merece la pena

Muy bien
Iago y Maca

Excelente
Aitor Ramos

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos