Hotel Etxegana Restaurant

1 opinión sobre Hotel Etxegana Restaurant

Fatal, hemos pasado una noche y muy...

Fatal, hemos pasado una noche y muy caro para el servicio q teniamos, la habitación q teníamos la suite nos faltaban cepillos de dientes, vasos, sales de baño para el jacuzzi, sin cortinas que a la noche nos entraba toda la luz de la calle, las fotos de su página no son las habitaciones de verdad, la carta fatal, por 28 euros y sin bebidas muy poco para elegir 5 segundos y encima se acaba 1, el desayuno muy muy escaso y racionado el zumo, el spa simple tienes que pedir hora y solo quedaba una para eleguir, estubimos 45 minutos ni una hora que fue lo que cogimos, como terminamos a las 12 después

Información sobre Hotel Etxegana Restaurant
    Calle Ipiñaburu Auzoa, 38
    +34 946 33 84 48
    Desearía saber lugares turístico próximos al Hotel Etxegana Restaurant, ¿es necesario el coche? ¿hay actividades interesantes para niños?
    Ivan Perez
    Buenos días Iván.

En los alrededores del hotel hay rutas para hacer a pie, aunque lo mejor es ir en coche, por lo menos una parte y luego continuar andando.

Le envío un link, con las diferentes actividades que ofrece nuesra zona, y tambien las propuestas para viajar con niños.
    'https://www.gorbeiaeuskadi.com'

Espero que la información haya sido de su interés.
    Atentamente.

Departamento de Reservas.