Restaurante Ikuspegi

4 opiniones sobre Restaurante Ikuspegi

¡¡Lo mejor de todo sus impresionantes v...

¡¡Lo mejor de todo sus impresionantes vistas!!

Siempre que visito a la familia de mi cuñada solemos ir a comer a este restaurante que se encuentra muy próximo a Durango, ya que Goiuria está muy cerca. Hay que tener en cuenta que Goiuria no es un municipio propio sino que pertenece a Iurreta.

Normalmente siempre que vamos, nos unimos un mínimo de 10 o 15 personas y casi siempre pedimos sus especialidades que ahora mismo os enumero: Impresionante su bacalao hecho a la parrilla sobre una capa de pisto y espárragos trigueros de Navarra, deliciosas las milhojas con foie gras, las setas con ravioli de yema, las kokotxas de merluza, las láminas de bacalao, etc... Ni que decir tiene que los mejores restauradores de España están en Euskadi jejeje... (se nota que soy vasco ¿eh?)

Pero si los primeros estaban buenos los postres son los mejores, a mi me encanta el bizcocho caliente con praliné de almendras, está riquisssssimo os lo aseguro!!!

Por otro lado sino se quiere comer en su comedor, tanto en el bar-cafetería como en su terraza podemos probar cualquiera de sus múltiples pintxos que se exponen.

Exquisita comida, trato buenísimo...

Y que vistas!!

Ya he ido dos veces a disfrutar de la comida en este estupendo sitio en Goiuria, Iurreta.

Una comida exquisita donde recomiendo las ensaladas templadas, la exquisita carne que sé de buena tinta, que se encargan de buscarla por todos lis rincones del estado. Los postres son de hórdago.

Desde luego la relación calidad-precio merece muchísimo la pena!

Desde su gran terraza unas vistas impresionantes de todo el valle.

Las mejores vistas de Durango en Matiena

Información Restaurante Ikuspegi