Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Asador Etxebarri

4 opiniones sobre Restaurante Asador Etxebarri

Calidad y saber hacer

Excelente

Los asados de Víctor Arguinzoniz basados en técnicas novedosas rozan la perfección. Las carnes y los pescados resultan excepcionales a la parrilla. De postre, originales helados caseros.

Recomendaciones: Ostras a la brasa. Lomo de bacalao. Chuletas a la brasa. Infusión de frutos rojos con helado de leche reducida.

Si Achondo fueres, en el Etxebarri comieres.

Bien

Si eres amante de la buena chuleta a la brasa, sin duda al menos una vez tienes que pasarte por este restaurante. Muy buen servicio con una amabilidad absoluta en el servicio.

Recomendado probar su burrata de bufala de ganadería propia y no perderse la pulguita de chorizo.

+2

Mar en la cumbre

Organizamos un menú degustación basado en productos del mar cocinados a la brasa (especialidad del restaurante) y salimos extasiados del lugar. La originalidad en la presentación, la calidad de los productos y la sublime elaboración fueron excelentes, pero ademàs el entorno del parque natural de Urkiola para dar un paseo antes o después del festín hacen de este rincón algo incomparable.

ES-PEC-TÁ-CU-LO

Siempre increíble. El producto es espectacular y la elaboración magnífica.
La mantequilla de entrante ya te avisa de que vas a disfrutar. Y cuando ya no se te ocurren mas adjetivos, cierra el menú con postres para levantarte y simplemente aplaudir. No he disfrutado nunca en una mesa tanto como en el Etxebarri. Zorionak una vez más Bittor.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Asador Etxebarri

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta