Restaurante Bizkarra

+34946812026
+34946812026

3 opiniones sobre Restaurante Bizkarra

Siempre que vamos a Abadiño paramos a almorzar aquí

Personalmente es uno de mis restaurantes preferidos y en donde siempre paramos cada vez que viajamos a Abadiño a visitar a la familia. Me encanta su pintxo de tortilla de patata que siempre tomamos para almorzar o su pintxo de jamón, todos ellos deliciosos.

Se trata de un restaurante ubicado en el desvio al Santuario de Urkiola, en pleno puerto de Urkiola, justo al lado de Abadiño. Merece la pena una visita ya que siempre está en pleno aforo ya que es ruta de ciclistas o montañeros que suelen estar almorzando, comiendo o cenando.

También merece la pena probar su menú del día por un precio asequible a tan sólo 10,00€ o comer basándose en su variada carta con platos de la cocina vasca.

Se trata de un negocio familiar con un...

Se trata de un negocio familiar con un comedor junto al bar de la entrada y otro en la segunda planta. El establecimiento tiene capacidad para 140 personas. Su cocina se basa en las recetas tradicionales vascas. Los platos se elaboran con productos de caserío en plena naturaleza, en el Parque Natural de Urkiola. De sus especialidades se destaca el chuleton, el cordero y las alubias.

Muy buenas comidas

Información Restaurante Bizkarra