5 opiniones sobre Restaurante Marino Tonino (CERRADO)

Donde comen algunos famosos

Este restaurante, a las afueras de Santander, tiene un aspecto a bar de toda la vida, que se mantiene el interior, recordando mucho a cualquier restaurante marinero. Donde empezamos a ver las diferencias con un restaurante normal es en su salón de la fama, donde hay fotos de comensales ilustres, como Buenafuente o Revilla.

A la hora de degustar los platos es cuando descubrimos el porqué de la fama de este restaurante. Todas las materias primas son muy frescas y de primera calidad, componiendo unos platos sencillos pero sabrosos.
El menú que me sirvieron estaba compuesto únicamente por productos marinos, como anchos, bocartes, rabas, navajas, y machote con patatas. De las navajas tengo que comentar que es un marisco que no me gusta, pero las que probé aquí estaban muy buenas, cambiando mi apreciación sobre este alimento.

Pescados y mariscos de calidad

En mi reciente blogtrip en Cantabria nos han llevado a almorzar a este conocido restaurante de Santander al que suelen acudir bastantes famosos y gente conocida, incluido el Presidente Revilla.
Está situado en un barrio un poco alejado del casco histórico de la ciudad, el local es amplio, decorado en estilo marinero y cuenta con varios salones y una gran terraza al aire libre.
Sus especialidades son los pescados y mariscos del Cantábrico y os puedo decir que los productos que probé eran frescos y de gran calidad.
Hemos probado las anchoas del Cantábrico, navajas a la plancha, rabas de calamar y un machote a la plancha con ajos realmente suculento. Todo muy rico y como digo, muy fresco. Y de postre un flan pasiego que no os podéis perder ya que está exquisito.

Especialistas en pescados

El Restaurante Tonino de Santander tiene fama por su buena cocina.

Situado en el Barrio de Torre Monte, cuenta con una gran terraza interior donde disfrutar de una buena sobremesa degustando los distintos platos de pescado del Cantábrico, alimento clave en la cocina del Tonino.

Con capacidad para casi 150 personas, y con casi 90 tipos de vinos en su carta, el sitio vale y mucho la pena. Además del buen servicio y la buena mesa, Tonino puede presumir también de tener entre algunos de sus clientes a varios personajes conocidos del mundo de la televisión, la política y la farándula.

Rico rico

Eramos dos, pedimos unas almejas a la marinera, q están esquisitas. Luego continuamos con bacalao a la cantabra, q poderío de sabor, ella tomo entrecot también muy bueno. Las tarta de tres chocolates y la mouse de yogourt de fin de fiesta. Para repetir.

Este restaurante era fantástico

Este restaurante era fantástico. Ahora se llama la Prensa . Muy recomendable

Información Restaurante Marino Tonino (CERRADO)

Enlaces de Restaurante Marino Tonino (CERRADO)