¿Te gusta Alcorcón?
Experiencia

Restaurante Los Segovianos

10 opiniones sobre Restaurante Los Segovianos

Los Segovianos es el bar donde...

Los Segovianos es el bar donde desayunamos, comemos y nos vamos de Cañas. Es una taberna típica. Ni lujosa ni vistosa, pero donde siempre apetece sentarse un rato a tomar algo con los colegas en su terracita.

la atención es excelente!

estoy seguro que volveré

El menú es muy rico

Bueno, bonito, barato

Uno de los sitios que visito casi a diario para desayunar. Una de las mejores tortillas de Madrid, y todos los días un bocadillo diferente (de media barra!!) con refresco por solo 3€. Una calidad-precio increíble.

Lo mejor del Polígono

Mi sitio preferido del Ventorro del Cano para desayunar un buen pincho de tortilla.

Precios ajustados y la mejor tortilla...

Precios ajustados y la mejor tortilla de la zona.
La oferta es un clasicazo : por 3€ bocadillo del día + refresco o cerveza.
Ademas el menú es contundente y variado

Ejemplo claro de calidad/precio

Este restaurante es el ejemplo claro de la relación calidad/precio. Es un restaurante de polígono, por ello, encontraremos auténtica comida de batalla, ideal si queremos salir con el estómago lleno.

Tienen un menú diario de 1er plato, 2º plato, postre, bebida y pan por 8'50€, varios platos combinados a 5€ (con este comes de sobra) y los típicos bocadillos, montados y pulguitas.
Además, sirven desayunos también a muy buen precio.
El atendimiento es bastante cordial.

Restaurante Los Segovianos en el...

Restaurante Los Segovianos en el Polígono industrial Ventarro del Cano, muy cerca de la ciudad financiera. Bocadillos, raciones, buen menú diario y buen trato. Muy frecuentado por los trabjadores de los alrededores. Recomendable

De cañas con los desarrolladores

Enseñando minube a un amigo en Los Segovianos, me encontré con los desarrolladores de la aplicación... Un placer chavales! Y muy buena la app.

Muy rico todo y acogedor

Desayunos míticos

Ideal para desayunar o para un menú del día

Información Restaurante Los Segovianos