Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Perorrubio?

Restaurante La Taberna de Perorrubio

2 opiniones sobre Restaurante La Taberna de Perorrubio

jose maria rodriguez

Algo sorprendente

De paso a Sepúlveda nos paramos en este pueblo para ver su bonita iglesia románica. Vimos que había también un restaruante y decidimos mirar la carta por huir de los sitios turísticos. Nuestra sorpresa fue grande. Nos recibió un salón no muy grande pero muy acogedor. El trato fue muy agradable y comimos estupendamente. Mi confit de pato estaba crujiente y muy jugoso, los hojaldres rellenos de boletus, impresionantes, y el entrecot sabroso y en su justo punto. Volveremos seguro, lo recomiendo

Jordi Mateu

Cena de Navidad

Cenamos muy, muy bien. Tranquilidad, buenos productos, buena cocina y buena atención. ¿Eso debería ser todo no? Parece una muy buena opción a la hora de visitar la zona, para evitar el gentío que a veces uno encuentra en los bares y restaurantes de Sepúlveda, Riaza o Pedraza. Y que caray, solo por ver la iglesia románica de San Pedro Advíncula ya vale la pena.

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante La Taberna de Perorrubio al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante La Taberna de Perorrubio Perorrubio
    Reserva en Restaurante La Taberna de Perorrubio al mejor precio
    Ver oferta