Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sepúlveda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El Figón de Ismael

3 opiniones sobre Restaurante El Figón de Ismael

En definitiva una salida para disfrutar el fin de semana

Pensad que un fin de semana os apetece hacer una salida de un día, cercano a Madrid, que además tenéis antojo de cordero o cochinillo y que queréis ver naturaleza y hacer una ruta de senderismo.
En ese caso, vuestro rinconcito sería Sepúlveda!
Para comer, en este caso os recomiendo El Figón de Ismael. Lo mejor es reservar porque los sábados están hasta arriba. Escoged entre cochinillo y cordero, varios entrantes y un rioja. Excelente restaurante para disfrutar en familia y con amigos, gran trato y local agradable.
Sepúlveda con varios puntos de interés, como su iglesia, las vistas de las hoces del Duratón, y su plaza del pueblo repleta de restaurantes que incluso con frío sacan sus terrazas.

Leer más

Lugar imprescindible para los amantes...

Lugar imprescindible para los amantes del cordero castellano. Un poco de vino de la Ribera del Duero y a disfrutar de la gastronomía de Sepúlveda.

El Figón de Ismael Este recomendable ...

El Figón de Ismael Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Figón de Ismael

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta