Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Valdevimbre?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Cueva San Simón

4 opiniones sobre Restaurante Cueva San Simón

El mejor chuletón que he comido

Es un resturante muy especial.

En la parte de afuera hay una explanada con gran aparcamiento, se suben unos escalones, un vestíbulo con un soportal y la entrada, hasta aquí todo normal.

Una vez cruzado el vestíbulo se bajan unos escalones y sorpresa! se entra en una cueva labrada en tierra, el restaurante lo configuran varios espacios según la nomenclatura de la cueva. Hay comedores pequeños aptos para dos/cuatro pesronas máximo, comedores de mayores dimensiones para grupos no muy numerosos.

Parece ser que antiguamente habia sido una bodega del siglo XII ahora adaptada.

Leer más

Hemos comido, media ensalada, media...

Hemos comido, media ensalada, media tortilla guisada y una parrillada para dos entre dos personas, de postre a compartir una tarta de queso con castañas. Precio con una botella de agua, una copa de vino y cafe 54 €. Esta muy bien la experiencia. Buen trato.

+5

El restaurante la cueva de San Simón es ...

El restaurante la cueva de San Simón es sin duda una de las cuevas más destacadas de Valdevimbre, se trata de una bodega del siglo XII que conserva intactas sus estructuras de antaño, confiriéndole un ambiente típico y a la vez acogedor.
En el se puede degustar de una cocina típica de la zona, destacándose entre sus especialidades carnes a la brasa, tortilla guisada ó ensaladas como la templada de puerros y foie con salsa de miel y eneldo, y sin olvidarse de los entremeses ó postres caseros. Además cuenta con buenos vinos de la tierra.
La bodega tiene una capacidad para más de 250 personas,

Leer más

El Mejor Sitio Para Comer Carne

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Cueva San Simón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta