Restaurante Cueva del Túnel

20:30 - 2:00 y 13:30 - 18:00
20:30 - 2:00 y 1:30 - 18:00
13:30 - 18:00 y 20:30 - 2:00

3 opiniones sobre Restaurante Cueva del Túnel

Valdevimbre es un pueblo a unos 20 Km...

Valdevimbre es un pueblo a unos 20 Km de León, cuyo principal (y único) atractivo son las diferentes bodegas de elaboración de vino. Además, muchas de las viejas bodegas en desuso han sido habilitadas como restaurantes. Es muy típico acercarse hasta Valdevimbre a visitar y comer/cenar en una de estas bodegas, pues es un ambiente con un encanto especial.

La Cueva del Túnel es una de las bodegas más famosas, pues fue una de las primeras en convertirse en restaurante, pero son todas muy parecidas. Es una bodega cueva, excavada en la roca, con multitud de salas y pasadizos que hacen las veces de comedores. El ambiente es espectacular, iluminado con luz muy tenue y velas, con techos en ocasiones muy altos donde están las chimeneas, y decoración muy rústica con verdaderas antigüedades, y antiguos aperos para la elaboración del vino.

Inesperado

Conoci Valdevimbre por una reunión familiar. Un puebeblecito situado en la Comarca del Paramo leones.Sería un lugar como otros muchos de Castilla si no fuera por sus cuevas y bodegas, más de 300.

La comida de los primos se celebro en una de ellas. En la Cueva del Tunel.
No entiendo nada de vinos, pero creo que allí se da uno llamado Prieto Picudo. No se si digo una burrada.

Con ese motivo me di una vuelta por el pueblo. Cosa de media hora, es pequeño. Tiene su iglesia, su plaza y su ermita de San Antonio. Comimos bien y el sitio agradable. Se puede repetir.

El restaurante Cueva del Túnel me ...

El restaurante Cueva del Túnel me pareció un espacio único desde la propia arquitectura, una cueva hecha a pico y pala en arcilla por sus ancestros, la comida riquísima, el servicio estupendo la decoración, los manteles, la vajilla... Todo era sorpresa tras sorpresa, los postres caseros, los licores. Pienso volver más de una vez. Por cierto esta es su web: Www.Restaurante-cuevadeltunel.Com

Información Restaurante Cueva del Túnel

Enlaces de Restaurante Cueva del Túnel