Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia de Don Juan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bodega El Viejo Galeón

6 opiniones sobre Bodega El Viejo Galeón

Lala

Esta bodega-restaurante se encuentra a...

Esta bodega-restaurante se encuentra a las afueras de Valencia de Don Juan, por la parte baja de la Urbanización Valjunco, en la Carretera que va a Palanquinos. Dado que esta comarca (los Oteros) es eminentemente productora de vinos, en la zona hay muchas bodegas excavadas en la roca, como es el caso de este restaurante. Por ello está todo decorado en plan muy rústico, con paredes de piedra vista, mucha madera, objetos cerámicos... Y seguro que llaman la atención las alusiones al mar. Esto es porque los dueños son asturianos, e incluso tienen vivero de mariscos.

Leer más
+29
Javi Lopez

Una basura!

Una basura!! Una atención pésima! Lo peor que he visto desde hacía tiempo. Hace 6 años marchamos muy descontentos y ahora ni si quiera nos han querido atender!! Como consecuencia hemos venido al bar restaurante Coyanza de Valencia de Don Juan y un trato exquisito y una carta pequeñita pero la comida de muchísima calidad y las vistas al castillo de coyanza lo hacen insuperable!

kapka vacheva marinova

Es mi restaurante favorito tiene mucha ...

Es mi restaurante favorito tiene mucha calidad agilidad y limpieza .Todo ahí es perfecto,la comida es esquicitamente rica .El personal es muy inteligente y a nivel .Y no a ultimo lugar el marisco que es fresco y rico como trabajadora en el viejo galeón me encanta todo.

Yuli G

Vergonzoso

Poco recomendable

La comida lo único pasable gracias a Dios, pero el trato por parte de una de las camareras vergonzoso, después de hacernos esperar 45 min nos siguió tratando como si nos estuviera haciendo un favor al darnos de comer.

No veíamos el momento de que nos trajera la cuenta para poder irnos

Clodomiro moquete

El servicio pésimo, llevamos 30 minutos ...

El servicio pésimo, llevamos 30 minutos esperando y ahora nos dicen que la comida tardará una hora y encima con malos modos

Nereida Martín

Comida muy buena

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bodega El Viejo Galeón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta