Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Montaña

+7
+34963672314
+34963672314
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Casa Montaña

Pedro Jareño

Restaurante con solera

Es uno de los restaurantes con más solera de Valencia. Y lo es por varias razones. Por su situación, en plena zona antigua, por la calidad de sus productos (es un lugar único para tapear con un buen gusto exquisito) y hasta por su decoración.

Además, su dueño, una eminencia dentro de la gastronomía en España, es un personaje tan peculiar como brillante a la hora de gestionar un negocio hostelero.

Casa Montaña es perfecto para tomar unas raciones con un grupo de amigos en un ambiente inigualable que hará que sea uno de esos sitios a los que siempre quieres volver cada vez que pisas

Leer más
Fabián González

Bodega del barrio marinero.

Con solera, mucha solera. Y buen hacer en la cocina y en sala. Un local en el que probar la cocina local marinera, a precios más que asequibles. Espectacular la anguila ahumada y las habas estofadas.

Gourmet Valencia

La bodega enamorada del Cabañal

Es una bodega unida a su barrio, el Cabañal, de una manera especial. Pioneros en ofrecer vino en copas, poseen una carta interminable de vinos, se implican en actividades culturales y tienen platos tan particulares como los michirones.

hispania

Bodega con solera

Excelente

Bodega centenaria, situada a escasos metros del puerto de la Américas Cup,cuenta con una extensa carta de vinos, hay que probar sus bravas, croquetas de bacalao, clochinas,anchoas,habas cocidas,..servido con gran amabilidad. Buena RCP

minube

La Bodega Casa Montaña(Valencia)tiene ...

Muy bien

La Bodega Casa Montaña(Valencia)tiene una fachada modernista y está ubicado en el centro del popular barrio del Cabañal, es uno de los establecimientos con más solera y personalidad de Valencia.
Fue fundada en el año 1836 y sigue siendo un lugar de encuentro, que brinda un universo de sensaciones. La cocina de Bodega Casa Montaña es de carácter mediterráneo.Su amor por el vino y los sabores ha ido llevando al restaurante a elevar la calidad de su carta e incluir las referencias más diversas nacionales y de todos los países del mundo que producen buen vino.La carta incluye más de 1.000 referencias.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Montaña

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta