Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerez de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Buffet Los Llanos

+19
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Buffet Los Llanos

El Viajero

Si alguna vez visitáis Jerez y queréis c...

Si alguna vez visitáis Jerez y queréis comer bien y por poco dinero éste es vuestro restaurante, una verdadera ganga a un precio de risa. Por seis euros (ocho los domingos) podéis comer cuanto queráis eligiendo entre un amplio surtido, la bebida incluida.

Es uno de mis rincones favoritos y es normal que varias veces al mes vayamos a Los Llanos a "hinchar la barriga". Porque, además, nunca está abarrotado. Tiene capacidad para más de 300 comensales y rara vez hemos llegado a juntarnos cien. Una vez recuerdo que en la parte final del salón había una charla de la Tercera Edad, de esas que te regalan el viaje a cambio de una charla promocional de algún producto que a nadie realmente le hace falta. Salvo ese día nunca he visto más de cien personas en Los LLanos.

Leer más
+20
ppaquij

Pésimo total

Eso sería antes, porque yo estuve el día 4 de Agosto del 2012 y la comida y todo pésimo total.

Apenas había variedad, han quitado las neveras de los postres y reducidos los postres, incluso uno de los postres que era mousse de fresa estaba en mal estado, estaba cortado.

Sale el fin de semana a 8 euros, come y bebe lo que quieras, pero hasta la calidad de la bebida la han bajado.

Antes era un buffet donde se podía comer bastante bien a un precio asequible, incluso cuando tenías que pagar la bebida a parte pero a día de hoy han bajado la calidad a todo y no es nada bueno comer allí. Y se notaba en las personas, siendo un sábado ni se lleno de gente.

Leer más
vanessa

Agradable

Antes que nada destacar la relacion calidad-precio, porque por tan solo seis euros puedes comer y beber todo lo que quieras.
He estado y la verdad es que habia una cantidad aceptable de opciones por ese precio, desde sopa a paella pasando por otras opciones como pasta, carne a la plancha, diferentes guisos, entrantes... Y todo ello bien servido y con una calidad aceptable. Destacar tambien el poder beber libremente la cantidad que quieras al mismo precio y el surtido de postres.
En definitiva un buen sitio para comer en alguna ocasion que no tengas ganas de cocinar o te apetezca cambiar,

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Buffet Los Llanos

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta