2 opiniones sobre Restaurante Amaiur

Excelente lugar para comer, muy buena atención de su personal. Totalmente fuera de lo común, y aunque de precio elevado, está más que justificado al probar auténticos manjares. Salsas para el pescado de excelente elaboración, entrantes muy ligeros y apetitosos, unos profiteroles exquisitos, en fin, un buen sitio para darse un homenaje. Además, están en la Guía Michelín.
Lo recomiendo.

Este restaurante tiene a su disposición ...

Este restaurante tiene a su disposición varios salones equipados para brindarle la mayor comodidad en un ambiente familiar. Su arquitectura data del siglo XIX en una antigua casona de la zona. Se especializa en pescados de primera calidad elaborados con estilo.

Este restaurante es una excelente invitación para los amantes de la cocina vasca tradicional, y para los que aun no la han degustado. Respetando sus sabores a rajatabla, Amaiur ofrece los platos más deliciosos elaborados con todos los ingredientes de las recetas vascas típicas. Con acogedoras instalaciones y ambiente de reunión,

Información Restaurante Amaiur

Enlaces de Restaurante Amaiur