Puerto Deportivo Marina del Este

34 958 640 801 - Fax: +34 958 827 240
34 958 640 801 - Fax: +34 958 827 240

6 opiniones sobre Puerto Deportivo Marina del Este

La primera vez que fui a este Puerto,...

La primera vez que fui a este Puerto, me sorprendió la tranquilidad que se respiraba en comparación con Puerto Banus, y como el ambiente era completamente diferente al del Puerto de Marbella, el "ver y dejarse ver" dejaba paso a unos cuantos turistas que tomaban el sol sin importarles mostrar las barriguitas cerveceras, o el traje de baño de otras temporadas.
Este fin de semana he vuelto a visitarlo, y nada ha cambiado, es más, como el tiempo no acompañaba, el Puerto estaba casi solitario y solo algunos pantalanes estaban al completo.
El puerto esta situado entre la playa de Cotobro y la playa de La Herradura, con límite en Cerro Gordo, para llegar hasta el, hay que bajar una carretera un tanto estrecha y con algunos "caracolillos". A los laterales han ido construyendo con mayor o menor gusto apartamentos que hacen que prácticamente hasta llegar al mismo puerto, no se tenga vista de las playas.

Free Diving Experience

Durante una inmersión en apnea en la Punta de la Mona (cerca del puerto deportivo de Marina del Este) conseguí esta foto que muestra el colorido de la comunidad del precoralígeno y que podemos encontrar en pocas localizaciones del Mar Mediterráneo.

Es toda una suerte poder disfrutar de estos fondos, que espero que duren mucho tiempo. Se obtuvo con una Canon Powershoot G11 con ajustes automáticos, excepto el enfoque que fue ajustado manualmente. ¡Espero que les guste!

Un rincón donde pensar y perderse...

Su silencio, su aire andaluz, la lejanía "cercana" del puerto a la población donde solo unos metros separan del bullicio de un pueblo con aire festivo y de rica cultura mozarabe, en el que vivir una mezcla de arquitectura que solo siglos de ocupaciones multiculturales puede dejar tal belleza. Un sitio donde merece la pena pasear y fotografiar sus contrastes, sus atardeceres, su idiosincrasia única en un rincón donde pensar y perderse.

Fotografia realizada con:
Nikon D5000
72mm-1/2-F1.4-ISO 640

Merece la pena verlo

Es un puerto de tamaño mediano, que en verano esta algo mas concurrido. Hay restaurantes, y una zona residencial. Merece la pena verlo.

¡Precioso!

¡¡Bonito y tranquilo puerto deportivo!!

¡Ideal para tomar un vermout!

Información Puerto Deportivo Marina del Este