Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Almuñécar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cotobro

+63
958632895
958632895
Teléfono

13 opiniones sobre Cotobro

desde Cotobro a Nerja

Excelente

Estas playas se sitúan en el litoral que comprende desde la bahía de Cotobro a Playa de Burriana en Nerja, abarcando varios kilómetros de costa muy quebrada con muchos acantilados y decenas de playas y calas muchas de ellas inaccesibles por tierra, teniendo que ser arribadas por embarcaciones sin motor y sin fondeo, ya que se encuentran en un espacio marítimo-terrestre protegido dentro de un Parque Natural llamado P.N. Acantilados de Maro-Cerro Gordo.
Recomiendo la salida en piragua desde Cotobro y llegar si te es posible a Nerja.
Un recorrido más moderado es salir desde Cotobro a los acantilados de Punta de la Mona, visitando sus cuevas en la pared de piedra de sus acantilados, seguimos el viaje cruzando la bahía de la Herradura y desembarcando el Calaiza, metiéndonos de lleno en el Parque Natural acantilados de Maro- CerroGordo, maravilla sin igual,dejamos las piraguas en la orilla y con sólo unas gafas de bucear podemos ver la maravilla de miles de peces, de todas las formas y colores imaginables, que nos rodean incautos y sin medir distancias, también vemos la variedad y exuberancia de anémonas, caracolas, corales, estrellas que decoran el fondo marino que está a tan sólo de 1 metro a 3 metros de profundidad. Mientras estamos contemplando este fondo marino, nos maravillamos que al sacar la cabeza del agua vemos cabras monteses y muflones con sus chotos en la orilla observándonos de entre los pinos, pinos que llevan sus ramas por encima del agua del mar.

Leer más
+52

Estar en el Paraíso!

Sitio muy tranquilo en invierno

Excelente

Bastante chulo para hacer una caminata por la playa de Cotobro y la playa del muerto donde puedes dormir en tienda campaña y pasar la noche en la misma playa.

En verano también puedes dormir y hay un bar en la misma playa pero hay más agromeración de gente.

Un minibarrio

Bien

Es un minibarrio que tiene su playa de piedras. Hay tres restaurantes y un hotelito. Es bonito de visitar pero poco más.

Increíble que se puedan encontrar aún e...

Increíble que se puedan encontrar aún en este municipio granadino estas playas casi vírgenes. A un paso toda la monumentalidad y el comercio de una ciudad viva y milenaria, Almuñecar

Buenas vistas en lo alto con buenas casas y buena gente.

Muy bien

Al borde del mar.

Excelente

Calita pequeña, tranquila, con zona para embarcaciones

Bien

Precioso

Excelente

Agua limpia y cristalina pero mucha gente en agosto.

Bien

Si buscas tranquilidad, este es el sitio

Muy bien

Buena Playa de aguas cristalinas....

Muy bien

Ideal para pasear

Bien

Lugar bonito y tranquilo. Ideal para pasear.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos