Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Almuñécar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa San Cristóbal

11 opiniones sobre Playa San Cristóbal

La playa de San Cristóbal es una playa urbana, típicamente familiar.La playa es de piedrecitas, con lo que no te llevas media playa cuando vuelves a casa.

La playa de San Cristóbal es una playa urbana, típicamente familiar.La playa es de piedrecitas, con lo que no te llevas media playa cuando vuelves a casa.

Dependiendo de dónde te situes, podrás ver los peñones desde la misma playa e incluso Marina del Este.

En la playa hay múltiples servicios, como un puesto de la cruz roja en verano, duchas, servicios, columpios para los niños y aparatos de gimnasia para los adultos.

A lo largo del paseo que la bordea se pueden encontrar chiringuitos, así como puestos de churros y patatas fritas recién hechas (pruébalas, en serio, las

Leer más

Relájate en Playa San Cristobal, Almuñeca

Esta playa de Almuñecar es preciosa, como podéis ver en las fotos. Sus playas no son de arena fina, con lo cual no se te pega la arena :D, y tiene duchas, aseos,accesos adaptados para minusválidos, alquiler de tumbonas y parque saludable y cuenta con un precioso paseo marítimo con tiendas y restaurantes.

Atardecer en Playa San Cristóbal

Sentado en la playa, rodeado de la tranquilidad del otoño, de algunas parejas paseando y de la gente de la mar, preparando sus enseres para faenar en el atardecer; ese atardecer mágico, cuando se une el sol al mar.

+3

Hotel Casa Blanca es un hotel familiar...

Hotel Casa Blanca es un hotel familiar situado en el centro de Almuñecar en la plaza de San Cristóbal , no solo tienes la playa justo enfrente sino los sitios de marcha y diversión. Estuvimos en vacaciones y todo estuvo fabuloso, la estancia, la comida, el lugar... Sin duda volveremos!:))

Estupendas playas

Excelente

Playa extensa

Muy bien

De aguas cristalinas, aunque para mí es la que más piedras tiene. Aún así merece la pena visitarla y ver sus puestas de sol.

Buena y familiar playa de la costa...

Muy bien

Buena y familiar playa de la costa granadina... con unos amaneceres y puestas de sol para fotografiar cada vez que pases por ella...

Es de lo mejorcito de Almuñécar.

Muy bien

Pero claro, tiene piedras como puños.

Playa que enamora.

Excelente

Para mi gusto

Excelente

Para mi gusto, la mejor playa de Almuñécar.

Todo de piedras

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos