Pizzeria Realengo

+34 958827904
+34 958827904

4 opiniones sobre Pizzeria Realengo

Pizzas muy buenas El Realengo

Esta noche cenamos un par de pizzas en esta pizeria en la playa con una amplia terraza que para cenar y con estas temperaturas durante el día se apetece. Una vegetal y una tropical que a mi gusto es la mejor para cenar hoy ! Ambiente relajado, buena atención. Esta pizería me gusta !!!

Unas pizzas exquisitas y muy variadas

A un precio muy razonable debido a su gran tamaño. Cuenta con una amplia terraza con unas vistas al mar espectaculares. Quedarás gratamente sorprendido. No dejes de visitarlos si viajas a la Herradura.

El horno marca la diferencia

Muy grande y rica sobre todo después de tanto pescadito frito de vez en cuando apetece comer una pizza de las de verdad. Nada que ver con las pizzas congeladas que solemos comprar.

Atencion indigna y mal educada

Hola buenas noches. Queria dirigir este email al propietario/a de este establecimiento y comentarle un incidente ocurrido en el día de hoy.

Paseaba con mi familia de 5 miembros tranquilamente por el paseo marítimo cuando al llegar a la altura de vuestro establecimiento me dirigí de forma educada a una Srta. camarera de mediana edad, con el pelo rizado y con gafas (la persona que aparece en vuestra web):

CLIENTE: disculpe, ¿hacen reservas?
CAMARERA: ¿Para cuándo?
CLIENTE: Mañana sábado sobre las 22h
CAMARERA: pase que tengo que verlo en el libro.Pongase mascarilla.
CLIENTE: no traigo mascarilla, la espero aquí fuera (primer escalón del restaurante).

Información Pizzeria Realengo

Enlaces de Pizzeria Realengo