Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ubiarco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Santa Justa

+66
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Playa de Santa Justa

Anushka

De Santoña hacia Fisterra hoy paramos ...

De Santoña hacia Fisterra hoy paramos en Santillana del Mar, y buscando un buen sitio para hacer noche me he topado con el parking de la playa de Santa Justa y me ha dado muy buen feeling, así que allí he parado.
Una costa agreste, verduna y con pinta de estar preparada para soportar los fuertes golpes de la climatología variante del lugar es lo que encuentro bordeando la cala; unos acantilados desde los que hay una impresionante panorámica de la costa.
El lugar no puede ser más tranquilo, únicamente unas vacas (también preparadas para las inclemencias del tiempo) hacen de lejana compañía en este mi paseo. Que paz.

Leer más
+14
ManuelJesúsDíaz

Un rincón mágico.

Encontré la playa de Santa Justa como casi siempre pasa cuando logras localizar sitios inigualables. Apagué el GPS y me dispuse a hacer turismo a la antigua usanza, y sin un lugar en concreto como meta que conocer. Pudimos observar desde la serperteante carretera, el acceso a una playa y nos introdujimos por ella. Tal vez ese día encontramos el rincón más autentico de nuestras vacaciones en Cantabria. Un impresionante espectáculo que pudimos observar, donde la naturaleza y lo construido por el hombre se daban la mano. Maravillosos contrastes verdes y azulados, manchados por una pequeña construcción de una ermita en el acantilado, lugar inverosímil.

Leer más
+3
Alfonso Gomez

Playa de santa Justa

Una pequeña playa cerca de Santillana del Mar, situada en la localidad de Ubiarco (Cantabria) en la que disfrutar de bonitos paisajes. Además cuenta con unos buenos accesos y cómodos caminos habilitados para pasear por la zona. A un lado se esta playa se puede ver la construcción de la foto ¡Impactante!También merece la pena caminar por los acantilados de la zona,aunque con mucha precaucióna eso sí.

carlos bielva

Paredon de Santa Justa, Ubiarco

Este verano fuimos con unos amigos (los de la foto) a la playa de Sta Justa y acabamos arriba en el paredón sacándonos unas fotos al atardecer. Me gusta el sitio ya que me recuerda al verano de cuando era pequeño.

Mario Glez

La playa de santa justa hay que...

La playa de santa justa hay que visitarla y te encuentras por el lugar, pero cuidado con sentarte en el chiringuito , yo tuve una mala experiencia a las siete de la tarde y además estavamos solos sentados cuando pedí una ración de sardinas asadas las mejores según el camarero , me las trajeron en menos de dos minutos , bueno recalentadas de por la mañana un desastre , lo peor es cuando nos dirigimos al camarero para decirle lo ocurrido y me tomo por un gilipo... recién hechas decía el chaval , mira soy de Sevilla y he comido sardinas en muchos sitios de la costa de Huelva , Cadiz , málaga etc...

Leer más
Sònia

Dónde el prado de pasto se une con el mar!

Aldea o como allí llaman barrio, Ubiarco lugar costero cantabro ideal para descansar y unirte a la naturaleza.

Jesús olmeda alonso

un lugar sorprendente por lo inesperado

chema

Playa de Santa Justa

Preciosa playa

Artur Martínez

Unas vista impresionantes.

Alberto Santa

Espectacular ermita integrada en la piedra.

Fue una mañana de mayo, un descubrimiento inesperado encontrar un rincón como este en un entorno mágico...

saya

Playa salvaje preciosa

zoraida gomez lopez

Es pequeñita pero preciosa!!

Angel Garcia

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos