¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piazza dei Cavalieri

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(17)
52
Se agota rápido
Excursiones
(20)
17
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
(2)
50

11 opiniones sobre Piazza dei Cavalieri

Probablemente se trate de la segunda...

Probablemente se trate de la segunda plaza más conocida de Pisa (Toscana, Italia) después de la Piazza del Duomo o Campo dei Miracoli, como es conocida actualmente después de que el escritor Gabriele d'Annunzio así la rebautizara.

Se cree que la Piazza dei Cavalieri ocupa el espacio que en su día albergó el Foro romano de la ciudad. Posteriormente, se convirtió en el centro político de la República de Pisa y fue Cosimo I de' Medici quien la transformó en la sede del orden militar de los Caballeros de San Esteban ("I Cavalieri di San Stefano") con el objetivo de quitar a la ciudad los signos más visibles de su pasado independiente y republicano.

Leer más
+6

Una de las plazas más famosas de Pisa.

Bien

La Piazza dei Cavalieri es una de las plazas más famosas de Pisa, después de la Piazza dei Miracoli, por supuesto. Era una vez el centro neurálgico de la ciudad en tiempos medievales, pero ahora sirve de lugar de encuentro y paseo, y portal al centro histórico de Pisa.

La plaza irregular está rodeado de palacios como el Palazzo della Carovana, Palazzo dell'Orologio, y el Palazzo del Collegio Puteano, los últimos dos con fachadas con frescos bonitos. Aunque no tiene terrazas ni nada, es un lugar estupendo para sentarte en las escaleras delante de los palacios y mirar la gente pasear y disfrutar

Leer más

Precioso de ver.

Excelente

Excelente
+4
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
+4
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos