Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oaxaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Paseo Juarez

+7
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Parque Paseo Juarez

Nirmal Ramo

El Llano

En la ciudad de Oaxaca abundan las plazas públicas. Siempre rodeadas de árboles, iglesias y casas interesantes, las plazas son, a mi parecer, pequeños corazones de la ciudad. Ahí se congrega la gente, se habla, se juega, se vende, se compra, se comparte, se estudia, se lee, se observa. Para conocer un lugar, un pueblo, una ciudad, tan solo falta ir a una plaza y esperar, poco a poco el alma del lugar se irá mostrando minuto a minuto en la plaza.
En el caso de Oaxaca, un ciudad tan difícil de definir, por su increíble riqueza cultural, artística e histórica es justo que abunden las plazas. Ya que cada una aporta una visión distinta de las diversas caras de esta ciudad.

Leer más
+3
Daniela VILLARREAL

Entretenimiento familiar

Excelente

Es un gran parque de entretenimiento familiar en Oaxaca, anteriormente conocido como "El Llano de Guadalupe." Es uno de los parques más grandes y antiguos del centro histórico de la ciudad. Fue creado por el general Morelos en conmemoración de una festividad cívico-religiosa, celebrando el éxito del movimiento de independencia. El Parque Llano se encuentra al norte de la plaza principal (Zócalo).

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos