MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oaxaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de Santo Domingo

+6
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
22

5 opiniones sobre Plaza de Santo Domingo

sauloruiz

La Guelaguetza es una fiesta...

La Guelaguetza es una fiesta tradicional oaxaqueña en la que la mayor parte de las comunidades y pueblos indios de la provincia mexicana de Oaxaca se agradecen la fertilidad a la Tierra ofreciendo sus bailes típicos. De manera paralela se llevan a cabo pequeñas celebraciones en las calles de la ciudad de Oaxaca, llamadas Calendas, en las que los mismos grupos que participan en la Guelaguetza desfilan y conviven de manera espontanea con la población en general y todos confluyen en la bellisima plaza del ex convento de Santo Domingo, actual museo de las regiones. Estar presente en esta celebración es hermoso porque es una explosión de colores y alegría al presenciar los bailes y las sonrisas de las manifestaciones culturales de Oaxaca.

Leer más
+2
Jaziel Cerqueda

Los domingos la entrada es gratuita.

Hermosa pieza arquitectónica dentro del museo de Santo Domingo en Oaxaca de Juárez. Los domingos la entrada es gratuita.

Pablo Osorio

Catedral de Puebla

Los campanarios de la Catedral de Puebla son los más altos de todo México (69 metros). El interior es realmente deslumbrante, sus capillas laterales son muy adornadas, mucho barroco, y sus frescos, sobre todo del altar mayor, son espectaculares.
Por fuera la plaza de la Catedral está rodeada por una valla decorada con ángeles, los cuales, con un fondo de nubes adecuado hacen más bello aún este rincón.

Lisette Soriano González

Siempre encontrarás algo que comprar.

Excelente

Sin duda no puedes venir a Oaxaca sin dejar de Conocer Santo Domingo, en su plaza estilo colonial, podemos apreciar flora ancestral y autóctona, así como artesanías y ropa típica, rodeada de cafeterías, restaurantes y plazas.

Daniela VILLARREAL

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos